No se si me explico con el título, es un eje hollowtech II. Esta agrietado ligeramente, no hace ruido (al menos en el soporte). Puede ocasionar mal funcionamiento? Me imagino que filtrará todo el agua y barro que pueda entrar por los orificios del cuadro, aunque la mayoría estan tapados. Y ya que hablamos de orificios, pasa algo si se tapan? (los del cuadro, claro).
Yo por el precio que tiene, se lo cambiaba y te olvidas... http://www.rosebikes.es/article/shimano-bottom-bracket-cups-hollowtech-ii-sm-bb70/aid:162906
Si, va a ser lo mejor pero anda que no pide de comer, que burra! . Gracias. Tanta ligereza en componentes que dentro de poco me veo bielas de cartón reforzado con logtite y ejes pedalier de papel de fumar prensados.
Creo que ese plástico sólo sirve para evitar que llegue tanta agua y ****** a los rodamientos. Lo único que es probable que pete antes de tiempo, pero es tontería cambiarlo antes de que eso ocurra
Lo de la cinta aislante es lo que he hecho pero aún así para curarme en salud me he comprado otro nuevo y el roto lo montaré más adelante.