Pedals de foc = ¿Despilfarro?

Tema en 'General' iniciado por Asiertxu, 28 Feb 2009.

1. Asiertxu

Asiertxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un grupo de unas once personas nos habíamos propuesto realizar la vuelta de los Pedals de Foc este verano en cinco días. Tras consultar precios, con media pensión y transporte de bultos incluído, en alojamientos tipo albergue, nos salía un total por persona de... 400 €
    :cabezazo
    A todo eso añadirle el transporte con bicis desde el punto de origen (combustible, peajes) y el almuerzo de cada día!
    Comparando con los precios del año anterior, la organización de los Pedals de Foc había incrementado un 40% el transporte de bultos y un 20% el alojamiento.
    A mí, desde luego, no me han subido así el sueldo.
    La práctica del mountain bike debería fomentarse (estilo centros de BTT del País Vasco) y no disuadirse, cerrando senderos y creando guetos de exclusivismo.

2. turyflipo

turyflipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿en cinco dias? se puede hacer en menos, en concreto en 3 o 4, incluso hay quien lo ha hecho en 2. El año pasado tres colegas mios lo hicieron en 3, transportandose ellos el equipaje, y cenando y durmiendo en alojamientos de la zona, todo por apenas 200 € por persona, viaje desde Valencia incluido... y cinco dias por 400 no lo veo caro, sino normal, lo que veo excesivo es tanto tiempo para esa ruta, pero cada uno se lo puede plantear como quiera...

3. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  4. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fui con un colega. Tren + tienda de campaña + 2 noches de camping para ducharse y reponer fuerzas + pensión de la Sra Busquets en Vielha = Barato, barato, oiga.

Con lo que nos ahorramos nos dimos un par de banquetazos de aúpa. No olvideis comer olla palleresa.

5. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    lo k esta claro, es k cuanto mas la alargues, mas cara te saldra..

Compartir esta página