Hola Bikers. del 3 al 6 de agosto voi a hacer la pedals de foc. I me encuentro con un problema, que no tengo alforjas. Tengo una giant anthen x2 i nadie puede dejarme unas alforjas. Pero si que he conseguido un remolque chiquitillo. Alguien que lo alla echo puede decirme que tal es el recorrido, si se me va a complicar mucho, lo que mas me preocupa son las bajadas... Si no tengo mas remedio, tendre que contratar que la organización me lleve la ropa a los puntos de encuentro. Gracias!
Hola, yo la voy a hacer con unos amigos del 31 al 2 y vamos a contratar el servicio de transporte de ropa. De todas formas a primeros de mes hicimos 8 dias de Transpirenaica y la hicimos con mochilas. 4 kilos de mochila mas el botellin de agua. Para solo 3 dias yo te recomiendo mochila, vas a disfrutar mucho mas de todo, sobre todo si tienes una doble.
Gracias edu26668. La verdad que dudo mucho en este tema pero tu iponion me sirve de mucho. Si alguien mas puede aportar lo agradecere.
Lo mejor es contratar el servicio de tranporte. Por poco dinero te llevan la bolsa al siguiente refugio, podrás pedalar sin mochila, y disfrutar mas de la travesia.
Nosotros vamos del dia 5 al 8, y hemos pagado transporte de maletas para 4 personas cuando en realidad somos 2. si te interesa cambiar de dias te sale el transporte por 120.
Ola peca63, yo hice este pasado mes la pedals de foc nonstop, y la verdad no creo que lo puedas hacer con un carrito, vi a gente que ha hacia en varios dias y todosivan con alforjas y otros sin nada, pero bajar trialeras, o hacer alguna subida tecnica con el carro se te va a hacer muy dificil, mas bien el carro es para terrenos llanos y/o carretera, si puedes lo mejor es alforjas y si no pues contrata el servicio de recogida, y entonces si que la disfrutaras como un loko. Espero que te vaya todo bien y la disfrutes, ya contaras como te ha ido
Creo que me voi decantando en que me lo lleven, la verdad que desconozco el recorrido i no sabia si hay mucha trialera o no. Pero por lo que me comentais lo mejor sera eso... Gracias a todos y no dudeis en opinar
esta claro k lo maximo k puedes llevar son alforjas, del carrito olvidate, i si kieres disfurtar, k te lo lleven!
Viendo vuestras opiniones tan rotundas yo i mi novia hemos decidido contratar el transporte. Gracias a todos.
Porcierto que podeis decirme del recorrido? alguien que lo recuerde bien puede hacerme un resumen a groso modo. Nosotros lo haremos en 4 dias, el kilometraje mas o menos es Dia 1 asta Km 50 Dia 2 asta Km 100 Dia 3 asta km 160 Dia 4 asta vielha
Yo la hice hace el año que la inaguraron en 3 días y con portabultos. Este año he hecho la epic trail contratando los portes de equipaje y te puedo decir que desde ahora los bultos que los lleven otros.. El recorrido por lo que recuerdo bastante pista y algo de asfalto con poco sendero (lo más bonito la zona de Aigües Tortes). El paisaje muy bonito. Que lo paséis bien.
pues yo la hice hace una semana. lo primero contratar el servicio de transporte de equipaje. hay alguna zona tecnica , al menos par ai nivel, el camino del agua en la primera etapa y el collado de coll ( o algo asi) antes de capdella por poner algun ejemplo. dormir en el refugio de los amigos de montagri dejando 22 Km para el ultimo dia es muy recomendable.