Buenas, primero que nada, si no va aquí este mensaje, pido disculpas a los moderadores. Pues eso, estoy pensando en hacer la Pedals de Foc, en Agosto, en 4 etapas, ya que he leído que en 3, no llegas a disfrutar tanto de la ruta, de hecho he leído muchas opiniones que dicen, 3 Etapas un reto, 4 etapas a disfrutar. Pues lo dicho, gente que la haya hecho o que tenga pensada hacerla, que aconsejáis, 3 o 4 Etapas? Gracias. Salut i pedals.
Yo la he hecho y en tres días si estas mas o menos bien de forma la haces bien y la última noche para hacer cena de celebración
yo también la he hecho en 3 etapas... y hay que estar fuerte. eso solamente tu lo sabrás. piensa que por las tardes, una vez llegas al albergue, no hay casi nada que hacer, así que ya está bien alargar el rato sobre la bici. nosotros el ultimo día paramos a comer un chuletón en Montgarri, ya que luego casi todo es bajada (y muy bonita, por cierto) ten en cuenta tambén que aparte de estar fuerte, hace mucho calor, y a ratos se hace duro. lo unico que te puedo decir, es que si dudas, lo hagas en 4.
ok ferr1, al final nos decidiremos por 4 etapas, ya que llevo unos días viendo videos por internet y en la mayoría de ellos, aparecen las temidas tormentas de los pirienos, con mucha lluvia y granizo, jeje, asi que prefiero que me sobre tiempo para poder resguardarme (en caso de piedra, claro, porque al agua no le tengo miedo), y por supuesto voy a disfrutar de aquellas tierras, por lo que no quiero ir pensando en, no puedo parar por si no llego a tiempo, se nos hace tarde, etc.... quiero disfrutar de cada momento sin prisas, y a la próxima, ya si eso en 2 etapas, ya que la Non-stop de momento ni se me pasa por la cabeza, jejeje