Pedals de Foc en 4 días Julio o Agosto, ¿quién se anima?

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por Vignemale3000, 17 Abr 2013.

1. Vignemale3000

Vignemale3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues lo dicho, tengo pensado hacer la Pedals de Foc en cuatro días este verano, bien en Julio o en Agosto. Dispongo de los dos meses de vacaciones por lo que el tema de fechas es flexible.

A ver quién se anima...

2. GREDOSTURNATUR

GREDOSTURNATUR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para otra ocasión que decidas hacer una ruta autoguiada, te dejo el enlace de nuestra web ( www.gredosturnatur.com ) donde podras ver los recorridos y las opciones que te proponemos en la Sierra de Gredos.

Muchas Gracias
    Y suerte este verano

3. jesusggg

jesusggg Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    De donde eres? Yo tengo esos meses tb de vacaciones y los pirineos es algo q quería hacer. Me echaba para atrás hacerlo sólo y con empresas tampoco me convence

4. Vignemale3000

Vignemale3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Soy de Madrid sierra. Lo de hacerlo solo, la verdad es que no es muy recomendable, siempre puede haber algún imprevisto. Respecto al tema de la empresa, la verdad es que es complicado hacerlo sin depender de ella, a no ser que lleves alforjas en la bici y hagas la ruta con ellas. La empresa viene bien simplemente para que te lleve el equipaje de un pueblo a otro, nada más.

Ya me dirás cuándo tenías pensado hacerla y en cuántos días.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jtello

jtello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    Hola!
    Por aquí uno de Barcelona que también la quiere hacer este año... no tengo fecha concretra, pero si antes de Octubre, que luego con el frío es mucho más dura.
    No tengo ningún tipo de experiencia en estas travesías... pero creo que con mucho esfuerzo podría salir victorioso... :p

6. fotobtt78

fotobtt78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasssss, aquí un que si no pasa nada, empezara a dar pedales el 1 de Agosto, la hare junto con mi hermano, (llevamos intentando hacerla casi 15 años, pero no habían coincidido nunca nuestras vacas) y este año coinciden. La haremos en 4 etapas y por supuesto al ser nuestra primera vez, contrato con la empresa, prefiero pagar y disfrutar, a que me salga algún imprevisto y luego me arrepienta. Que son muchos años intentando hacerla, como para que ahora por unos cuantos euros, echarlo a perder, jejejeje
    Si nos vemos por allí, cervecita para celebrarlo.
    Animo a todos.

7. nano_

nano_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a tod@s, yo soy de badalona y voy hacerla la semana del 5 de agosto, si alguien se anima y se apunta será bienvenido,
    mi idea es empezar a pedalear el miercoles dia 7 de agosto y terminarla el sabado 10. claro, que si nos juntamos un gupo majo pues puedo variar los dias como decidamos...bueno chicos ya direis algo....vale....?

8. jtello

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    Yo al final me voy el 21 de Agosto para hacer la ruta en 4 etapas, 22-23-24-25. Si alguien más va, que avise y nos vemos por allí!

9. Nachomtb

Nachomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tengo reservado para empezar el 2 d agosto para hacerla en 4 dias pero un par de compis me han dejado tirado.Soy d madrid, si alguien va por esas fechas q me avise.Gracias.Un saludo.

10. el_uge

el_uge Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    alguien se apunta para el 11 de septiembre

11. jtello

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    Me quedan 20 días justos para pedalear... alguien coincide en esas fechas?

12. Daniel Riera

Daniel Riera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Se puede hacer perfectamente sin empresa, d echo con mis compañeros la hicimos el año pasado. Solo hay que ir con ojo y una recomendación, cuidado con el coll de l'Oli que es bastante facil perderse.
    Una aventura maravillosa!

13. luismail

luismail Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Ahora mismo se encuemtra completamemte señalizado en ese punto, con flechas amarillas

14. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me permito esta intromisión para presentaros un producto innovador desarrollado por ciclistas y para ciclistas .

Si tienes una bicicleta de doble suspensión y te gusta hacer rutas cicloturistas de varios días, sin duda te habrás planteado el dilema de …cuál es el portabultos adecuado?
    Nosotros también…
    No contentos con ninguna de las soluciones existentes en el mercado, presentamos nuestro nuevo producto: “ElBurro” , el portabultos específicamente diseñado para mountain bikes de doble suspensión.
    El diseño de “El Burro” se basa en dos principios muy simples:
    1- No dañar el cuadro de nuestra bici doble forzándolo a soportar cargas para las cuales no está diseñado.
    2- Poder transportar una carga considerable de manera que afecte lo menos posible al funcionamiento de la suspensión y al manejo de la bicicleta en general.
    Si te gusta lo que lees, visita la web www.josephandsonco.com

15. abejorro

abejorro DAVID

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien para hacerla finales de julio primeros de agosto 2014? Me da igual 3 que 4 etapas. También me gusta la idea de media transpirenáica. Sin empresas. Mochila y bici.

Última edición: 27 Jun 2014
  16. AndrewSnow1984

AndrewSnow1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Yo tambien estoy por la labor de hacerla y no he encontrado a nadie que me quiera acompañar. Yo podría hacerla a partir del 2 de Agosto. Mi idea es hacerlo en 4 y con empresa, puesto que perfiero unicamennte tener que preocuparme de dar pedales y disfrutar. Si alguno de los que vais sobre esas fechas, tiene esta idea y busca compañero, por favor poneros en contacto conmigo.

17. delnaval

delnaval Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola, yo tengo previsto hacerla en cuatro dias saliendo el 18 o el 19 de agosto, si alguien se anima que me contacte.

18. chuck

chuck Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es una ruta muy chula. Enhorabuena. Por mi experiencia ,si podéis, hacer la pedals d'occitania. Sale del mismo sitio pero va en dirección Francia

Compartir esta página