Pedals de Foc - equipamiento

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Myrddin, 21 Jun 2008.

1. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

De aquí a dos semanas yo y un colega del trabajo haremos la Pedals de Foc, la ruta del parque nacional d'Aiguestortes i Estany de Sant Maurici.

Seran cuatro noches y cinco días de ruta. No contratamos ni guía ni que nos lleven el equipaje, o sea que vamos a tener que llevar el equipaje nosotros.

Mi pregunta es: qué os llevaríais de equipaje? está claro que hay que llevar el mínimo de peso posible, pero a la que empiezas a pensar en la de cosas que te pueden hacer falta, esa bolsita que creías que llevarías en la parte de atrás se va haciendo cada vez más grande.

Gente del trabajo me dice que de maillot y culote me ponga el mismo todos los días, aunqué al final apesten. Un par de gallumbos y calcetines, un "paravientos" por si hace frío, mangas largas y perneras también por si hace frío, unos pantalones para después de la ruta y no ir siempre con el culote encima, una camiseta por la misma razón, unas deportivas para después de la ruta... no sé, algo más?

De kit de reparación recomiendan llevar de todo: cámaras de recambio, parches, tronchacadenas, llaves Allen, eslabones de recambio, aceite para la cadena, fuelle... algo más?

Cuantos litros de agua? 2 mínimo? Que es mejor, con los bidones o con la camel bag con el agua detrás (o va a gustos...)

Comentadme a ver qué os llevásteis vosotros y me hago una idea.

Saludos y gracias.

2. alhaquim

alhaquim Canyon Nerve XC 5.0

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien estaba barajando la posibilidad de hacer la pedals este verano, pero la dejaremos para otras fechas, y la semana que viene nos lanzamos a por una parte de la transpirenaica (Bagá-Sabiñánigo).
    Como tenía alguna información buscada para la pedals, aqui te paso un enlace que habla de lo que llevó uno que la hizo el año pasado. (espero que no le importe al autor de dicho mensaje)
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=199924&highlight=pedals

3. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Caramba, justamente lo que necesitaba :) 1000 gracias por el link.

Suerte con la mediotranspirenaica :)

4. nems

nems 2RuedasMTB.com

Me Gusta recibidos:
    32

Compartir esta página