El otro dia recibi este email de la gente de pro-bike; Buenos días a todos, Os queremos comunicar que la 3ª edición de la Pedals de Foc Non Stop, ya tiene fechas confirmadas, esta prueba única en el mundo de la btt, se celebrará los próximos 27, 28 y 29 de junio. Todos los que queráis podéis hacer una pre-inscripción haciéndonos llegar un e_mail a pedalsdefoc@pedalsdefoc.com . Necesitamos que nos enviéis el nombre completo, teléfono, e_mail, si disponéis de licencia, y la categoría a la que os queréis inscribir (Or Non Stop km 230, Plata km 150, Bronze km 105).También necesitamos saber si vendréis con acoampañantes Muchas gracias y esperamos vuestras pre-inscripciones Pep Vega Coordinador y gerente de Pedals de Foc
Yo , stkirzebiker y un colega que no es forero la haremos o intentaremos hacerla en 24h, el año pasado me quede con las ganas y como decimos los cules; Aquest any SI!!!!! ( Este año , si ) Seremos muchos foreros ?
Ya te digo, nos dejaremos las patas en el camino pero merecera la pena, 230km en 24h, je, je.... ja veurem que pasa.... ya tengo ganas....
yo tb recibi el mail y le conteste, intenciones: acabarla de un tirón, es decir me apunte a los 230 sin parar. como soy nuevo en esto y estoy bastante acojonadito con la prueba, si alguno la habeis hecho comentarme un poco tipos de entrenamiento, km de las salidas etc. muchas gracias
A mi tambien me gustaria hacerla, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo de salir entre semana. Alguien podria decirme que nivel se necesita para cada una de las que hay: 230, 150 y 105 km? La gente en que plan va? Yo iria solo, y eso creo que se me haria muy duro, independientemente del estado fisico que tenga. juanjo.
Yo la he hecho cada año NON STOP (sin parar) y os puedo asegurar que cuanto más vayais en bici mejor.Hay muchísimo desnivel (creo que 6.500m de desnivel), y además, las subidas son muy muy largas...INTERMINABLES.Lo peor de todo "el Triadó", una subida por pista ancha que se hace en el sentido contrario en la Travesía de los Pirineos.Es un a subida de unos 30Km sin parar de subir ni un solo tramo.Bajando este puerto ya llevas 150km (aqui es donde acaban la gente que lo hace en plata), y podria decir que apartir de aqui, la carrera ya se "acaba", lo que te queda es "suave" pero de suave NADA!!! A pedalear mucho, muchas horas de sillín seguidas,salidas muy muy largas!!!
Pues eso a hacer km y km y km y km y el dia de descanso mas km jejejejejeejej jdelgado , por lo de ir solo no te preocupes que seguro que una vez alli encuentras un grupo de tus caracteristicas.
Entonces en 2008 el recorrido seria igual que 2007? Hice la Plata en 2007 tuviera que haber hecho el Non-Stop pero por compromisos con mis dos amigos que también fueron decidí seguir con el plan de hacer la Plata.
A mi tambein me ha llegado el mail, iremos tres amigoas a hacela juntos, sera la prioridad de este año, el soplao un buen entrenamiento.
NOOOOOOOOO... ****, coincide con las 24h de San Agustín de Guadalix... ahora a deshojar la margarita, porque quería hacer las dos cosas...
Ya recibi el email de confirmacion de la preinscripcion, LA SUERTE ESTA ECHADA..... que sea lo que dios quiera......
Seguramente este año nos veamos allí...aunque lo de las 24 horas también me hace dudar :neutral: pero hay que entrenar para la TransAlp :mrgreen:
Pues nuestra intencion es ir varios del grupete, el año pasado la hice junto con un amigatxo y depues de lo que contamos los colegas no quieren perderela o ea que seremos 5 del grupeto. Y encima este año me llevo a la familia que tambien disfruten del findesemana. ADEU I RAUXA