Pedals de Foc... próximo reto!

Tema en 'General' iniciado por ironmandestination, 21 Jun 2011.

1. ironmandestination

ironmandestination Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo la hice en 2009, supongo que habreis entrenado. Eran 220 km recuerdo que ibamos con rutometro, siguiendo un plano, los primeros 150 km son muy duros, hay cuatro subidas exigentes, sobre todo el coll de triador de 2400 m de altura, de spot a meta hay 70 km muy rapidos, en spot habia que llegar antes de las 1800 horas para poder terminar, salimos a las 500 horas en plena oscuridad.
    Desnivel de 5.000 (hablo de memoria) tiene de todo, sendas espectaculares, trialeras tecnicas, trialeras no ciclables, de coger la bici a hombro, de no haber camino, pistas, asfalto, etc
    Impresionante.
    saludos

3. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Si sales a hacerla el sábado nos veremos por allí. Nosotros la vamos a hacer en 4 etapas para disfrutar un poco mas de los paisajes. Esperemos que el tiempo acompañe..

4. bttadicto2

bttadicto2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Última edición: 22 Jun 2011
  5. Mozart

Mozart Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la hice el año pasado por estas fechas, pero en plan tranquilo, disfrutando de la zona. Hay que ir muy pendiente del libro de ruta, sobre todo hay un punto conflictivo al tener que salir del camino para llegar hasta el Coll D'Oli, es difícil ver las marcas pintadas entre las piedras, creo que allí se perdió Roberto Eras en la non stop del año pasado.
    Suerte y a disfrutar

6. ironmandestination

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos! Estare pendiente del libro pq perderse si que seria un palazo!

En cuanto a fuentes en el camino, ¿Hay frecuentemente?

7. Blueangel

Blueangel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hice la Pedals la semana pasada en 4 etapas... y sólo una palabra: espectacular! ... como te han dicho, tiene un poco de todo, trialeras, zonas no ciclables, carretera, pistas... lo peor... el segundo día con unas subidas rompedoras sobre caminos de piedras... lo mejor... el tercer día con la subida al Coll de Triador, tendrás unas vistas espectaculares!

Por el agua, encontrarás cada dos por tres pequeños saltos de agua en los que se puede llenar de agua... pero... cuidado... sólo como emergencia! Nos recomendaron no beberla porque en esta época del año sube mucho ganado a los prados y bebe ese mismo agua con lo que puede tener alguna que otra bacteria que te de unos buenos retortijones de estómago.

En 4 días, con una bolsa de 3L de agua, sólo tuve que llenarla a tope el tercer día (75km)... el resto de días con 2L tuve de sobras... como tengo la ruta fresca en la mente, si necesitas algo ya me dices!

Suerte y a disfrutarla!

8. ricorico

ricorico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo y un colega la vamos ha hacer el 14 de Julio, en 4 dias.... ya contaré

9. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
  10. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
  11. ironmandestination

Me Gusta recibidos:
    0
    El año que viene igual nos animamos a la non stop!

12. pintiflix

pintiflix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un compi me acaba de proponerme hacerla en septiembre o en octubre, he visto el video y he flipao, en cuantos dias me aconsejais hacerla???

Salu2

13. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Se puede hacer perfectamente en 3 o 4 días dependiendo de tu estado físico. Nosotros la hicimos en 4 porque queríamos hacer por la tarde rutas alternativas como ver el lago gento y cosas así, luego hizo mucho calor y apenas pudimos hacer nada pero bueno, eso es otra historia.

14. ironmandestination

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página