Buenas!! Seguramente a finales de esta semana iré unos días a hacer la ruta de pedals de foc. La idea es ir sólo y en completa autosuficiencia: con saco y funda de vivac y posiblemente el techo de una tienda ligera que tengo por si acaso (depende de cómo sea la previsión) y para comer con un hornillo para cenar caliente. Vamos, gastarme lo mínimo, pasar de organizaciones hoteles y demás y vivir la aventura. Una vez que tenga todo el material preparado ya decidiré si llevarme las alforjas o si llevarme una bolsa algo más pequeña sobre el transportín, o cualquier otro invento que se me ocurra. Lo más ligero y cómodo que pueda. Luego quizá, según cuánto tarde y cómo me encuentre igual me aventuro a continuar por la pedals d'occitania. En el mismo plan. La duda que tengo es si ambas rutas están señalizadas o no, pues sólo iré con el mapa y me gustaría ir haciéndome a la idea. Y bueno, voy sólo, pero si alguien se anima para hacerlo más o menos en el mismo plan que he comentado, bienvenido/a sea! Yo saldré desde Barcelona en coche.