Voy con unos amigos a hacer pedals de foc en 4 días porque queremos ir con calma y disfrutar, nos gustaría saber si merece la pena comprarse algún libro para ver variantes alternativas o cosas de alrededor para ver. Un saludo
Pregunta aqui que seguro te aconsejan bien http://www.foromtb.com/showthread.php?t=583941 , yo tambien lo hare este verano con 2 colegas en 4 dias Saludos!
Hola piojillo83 Yo la hice el año pasado en tres días, y este año repito en 4 (como bien dices, para disfrutarla) Me he comprado el libro "Pedals de Foc" de la editorial Alpina, por que salen variantes y demás, pero la verdad es que no me ha llamado la atención ninguna. Ahora si te sirve, este año, una vez llegado a lo alto del Coll del Triador,(en cuatro días al empezar la 3era etapa) en lugar de seguir la ruta, nos vamos a desviar, hacia la izquierda al Estany de Gento, por la via del antiguo Carrilet, y luego regresaremos otra vez al Triador, para seguir con la ruta. Calculo que unos 10-15km más, pero un puede ser un bonito paseo, pasando por los tuneles del carrilet ect....