Pedals de Foc

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by boscbosc, Mar 12, 2012.

1. boscbosc

boscbosc Miembro

Alguna de vosotras ha hecho "Pedals de Foc"?
    ¿os gustó? ¿valió la pena?....

Me gustaria que compartierais vuestras impresiones, ya que me gustaria realizarla.

Muhas gràcias.

2. Donadelfang

Donadelfang Novato

Yo sí la hice, en el 2009. Fué mi primera ruta en varias etapas y la verdad es que me encantó. La hice en quatro días y sin bultos. Ahora la volveria a hacer en tres días, sola y con el equipaje encima; ahora estoy más preparada y más fuerte. Me encantó el paisaje, la experiencia, conocer gente,...es por eso que repetiria.

3. Anyelina

Anyelina ASTURCON BTT

Hola!!!
    Yo tambien la hice en septiembre de 2009 junto a pedals de occitania, fue mi luna de miel, 11 dias de bici por pirineos.
    Igual que Donadelfang, pedals de foc, la hice en 4 dias, apenas llevaba un año en bici y me resultó bastante rodadora y poco técnica.
    Totalmente recomendable. Si entras en mi perfil tengo fotos en un álbum.
    Si tienes la oportunidad, ve a hacerla. A mi me encanto el paisaje, muy distinto a lo que tenemos por Asturias.

4. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Jo, yo hice la marcha en el 2009 los 220 km en un dia y te puedo asegurar que tenia de todo, los paisajes son espectaculares, pero habia algun tramo en una trialera no ciclable, trialeras ciclables, sendas espectaculares, subidas largas con pistas buenas, subidas no ciclables, subidas ciclables y hubo un momento hasta que el camino se acabo y tuvimos que ir campo a traves.

Share This Page