PEDALS DE SERRALLONGA

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por carlos2373, 26 Feb 2011.

1. carlos2373

carlos2373 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    HOLA, HA ECHO ALGUIEN LA RUTA PEDALS DE SERRALLONGA??? ESTE AÑO LA QUEREMOS HACER CON UNOS COLEGAS, Y ME GUSTARIA TENER ALGO MAS DE INFORMACIO DE LA QUE PONE EN LA WEB,
    SALUDOS Y BUENAS PEDALADAS

2. palugui

palugui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta , el paisaje el entorno etc , esta realmente muy bien , pero los tracks y el "llibre de ruta" un verdadero desastre ni con el gps conseguimos llegar bien, ya que el track que nos habia pasado la organizacion estaba mal. El alojamiento lo hicimos en " La vileta " ,realmenta bien os lo recomiendo un 10 . A pesar de los problemas lo repetire el año que biene ..

3. carlos516

carlos516 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

al final como lo hicisteis con los tracks..???
    no os sirvieron de nada..??
    es que nosotros queremos hacer la ruta larga y hay que hacerla toda con GPS,
    que cague....!!!

4. carlos2373

carlos2373 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre la verdad es que llevamos gps, algun sitio u otro pararemos......que ganas tengo que llegue juuulllioooooo!!!!!

5. nakemi

nakemi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hola;

Nosotros la hicimos en noviembre y la disfrutamos un monton. La verdad es que con el track y el Libro de ruta que te dan son un poco liosos, pero al final se llega a los sitios.
    Dormimos en el Hotel Ripoll, en San Hilari Salcam y muy bien, lastima que nos cobraron el vino que no entra en la media pension, pro no podia ser todo bonito.
    Es una ruta bastante rompe piernas, sobretodo el primer dia. La epoca en que lo hicimos nosotros el suelo estaba lleno de hojas de los castaños y el aspecto del bosque con los colores de otoño, era acojonante.
    No hay mucho sendero, casi todo son caminos mas o menos anchos, pero la subida desde Ossor hasta la Taberna del Sobira la encontre mas dura que la subida al Col del Mente (Pedals d'Occitania) o que el Triado.
    Nada que la disfruteis y si quereis mas info o mas detallada contactais conmigo.

Saludos y perdonad el rollo.

6. carlos516

carlos516 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros nos vamos este viernes y sabado, con la que va a caer..!!!!
    ya te dire que tal el gps y demas
    salu2

7. carlos2373

carlos2373 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues espero que os vaya todo bien y sobre todo que no os mojeis!!!! pues si ya nos contaras a ver que tal todo y a ver si te subes unas foticos!!!!!

8. Microwave

Microwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698

Compartir esta página