Pedals del foc non stop 2010-el ganador un super gallego

Tema en 'Galicia' iniciado por Zipri, 2 Jul 2010.

1. Zipri

Zipri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si os interesa, que sepáis que los gallegos damos guerra por toda la Península.

http://esmtb.com/1801/pedals-de-foc-non-stop-2010/

Recientemente se celebró la prueba de BTT más dura de todo el país la Pedals del Foc Non stop, una prueba apta sólo para unos pocos ( 230 Km de montaña y más de 6.000m de desnivel acumulado) y en la que participó el célebre Roberto Heras vencedor de 3 Vueltas a España y 2 veces ganador de la NISSAN TITAN DESERT. Es muchísimo más dura que Los 10.000 del soplao.
    Bien pues el vencedor de la presente edición ha sido un gallego, concretamente de Santiago, Brandan Marquez, que aunque en la actualidad corre con licencia de un club canario lució los colores de nuestro y su antiguo club de BTT el ULTREIA (seguro que es la morriña de nuestra tierra).

De todas formas que sepáis que Brandan no salió de la nada ya que por ejemplo fue el primer vencedor de Los 10000 del Soplao, 3º en la segunda edición y un supermáquina que quedó en su primera participación del IRONMAN de Lanzarote en la posición 34 de 1.500 participantes, consiguiendo la plaza para la catedral del IRONMAN mundial, el de HAWAI.

ENHORABUENA BRANDAN y gracias por llevar los colores del Club por todo el territorio.

Perdonar por el tocho y a ver si se me pega algo de este máquina.

2. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    me alegro un montón....es un maquina.

3. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Como quiera que sea ¡enhorabuena campeón!.Solo acabarla ya es ¡telita!.

4. vilanova

vilanova Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Brandan eres un makina, enhorabuena

5. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    [video=youtube;uJOBzc0Ukz8]http://www.youtube.com/watch?v=uJOBzc0Ukz8&feature=related[/video]Pedales de lume con esos numeros tiene que se durisima....... hay que llevar un par de bocatas de "roxós" jajja

Última edición: 16 Dic 2011

Compartir esta página