pedals del foc (pedales del fuego)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por waycoblano, 22 Feb 2009.

1. waycoblano

waycoblano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! me dispongo a hacer esta ruta en 4 etapas.... y querría saber que epoca es la mejor....estoy entre junio, a partir del 17 o dejarlo para julio 1ª o 2ª semana. ¿ que me recomendais?
    Probablemente, iremos dos personas, pero a lo mejor...voy solo...así que si alguien se apunta....independientemente de quien vayamos,,,bienvenido.
    Gracias.

2. waycoblano

waycoblano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. qmulandia

qmulandia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la hice el pasado verano en agosto en 3 dies y con una calor.... Te aconsejaria realizarla en una epoca que no aprite tanto el sol, pq tengo en la mente una subida de asfalto que se estava derritiendo y parecia como chicle.

4. waycoblano

waycoblano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias.., lo decia por el tema de la lluvia sobre todo, ya que los reportajes que he visto en internét sobre la segunda quincena de junio, les llueve a todos, y no sé si habrá mucha diferencia con la primera de Julio. Tambien es cierto lo que dices, en Agosto debe hacer un calor increible, así que la idea es sobre Julio.
    Gracias de nuevo y saludos

5. Meta5.10

Meta5.10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros la hicimos el año pasado el fin de semana del 24 de Junio que era Sant Juan y habia 4 dias de fiesta.
    El primer dia estubo muy bien soleado y con una temperatura muy agradable. Los dos siguientes fue subiendo la temperatura y me acuerdo también de una subida de asfalto que parecia que se derretia el asfalto. El quarto y ultimo dia nos hizo un dia nublado en el que cayeron cuatro gotas.
    Si lo hubiesemos hecho a principio de mes nos hubieran cogido las lluvias ya que el año pasado conozco gente que la hizo la sengunda semana de Junio y se ve que las zonas de atravesar los rios estaban muy dificiles.
    Es dificil elegir una fecha apropiada, el tiempo es impredecible, es tener suerte de elegir los dias apropiados. Si la haces muy pronto puedes encontrarte nieve o el deshielo y más tarde ya bienen los dias de calor.
    Espero que cuando la hagas te acompañe el tiempo.

6. waycoblano

waycoblano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues muchas gracias por la recomendacion...ahora solo queda esperar a ver si alguien se anima, y si no, pues una experiencia mas.

Compartir esta página