Ahi tengo hecha la inscripción en modalidad plata eso si.. y estoy "acongojadisima" por no decir otra cosa.. no se si lo estoy haciendo lo suficientemente bien como para poder ir.. voy saliendo unas 3 / 4 veces por semana, salidas de unos 30 - 50 km, y una vez a la semana salida larguita sobre los 100 km.. pero parece que cada vez que se acerca la fecha me cuesta cada día más.. ¿alguien me da algún consejillo?la
Todo lo haces en montaña ?????? que desniveles te salen ?? UN SALUDO tambien voy a la modalidad PLATA
si todos los km son por montaña.. en las salidas "cortas" entre 1200 - 1800 y en las largas 2300 aprox.. el año pasado había modalidad bronce y estaba más convencida de poder hacerla pero en vistas q lo suprimieron..
Espero que no estés preparando la edición del año 2099... ¡Porque se te va a hacer muy larga la espera! :lol: El amigo CARLINHOS hace meses que abrió un post sobre la PEDALS DE FOC en el que entramos habitualmente... :chinchin http://www.foromtb.com/f35/pedals-de-foc-2009-non-stop-427582.html Saludos y nos vemos en Pedals...
Mi modesta opinion,creo que vas sobrada,yo entre semana salgo con la de carretera pero apenas hay desnivel ,mucho rodar y los domingos si que salgo con la MTB y hago de 70 a 100 km con unos 2000 o 2300 de desnivel.Yo es la primera vez que voy. un saludo
No te preocupes.Seguro que lo consigues. Lo de que te cueste mas,es cosa de los nervios.No te obsesiones
Aupa Rachel. Acuerdate de que lo mas importante del entrenamiento es el descanso. Es muy importante que a falta de dos semanas vayas reduciendo km de entreno, y la ultima semana rodar algo y descansar mucho, para llegar fresco y con chispa. Un saludo y animo a todas.
Gracias por los mensajes de apoyo !! continuare entrenando !! :aplauso2 aah y si es la edicion de 2009 no la de 2099!!! jejejeje uuupssss