Me han dicho que los de pedals del foc van a organizar algo nuevo con un circuito de 400km (aparte de la pedals del foc y de la non stop). ¿Alguien sabe algo de eso?
Si es cierto, yo estuve en la presentación, en la página web no está, pero ya funciona y te pueden informar si llamas a la oficina de la pedals, es una variante de la pedals de foc, se pueden hacer los dos ciscuitos unidos ó uno solo, parece ser que entras en francia... jejej.. saludos
La Pedals d'Occitània también empieza/termina en Vielha como la de Focs pero abarca la parte norte de vielha, entra en Francia... vamos tal como su nombre indica, por la zona de lo que antes era la provincia de Occitania La web oficial es ésta: http://www.pedalsdoccitania.com/ Suena muy interesante la verdad. Salu2
Este año he hecho la Pedals de Foc en condiciones extremas, y aún así adelante con dos coj...!!! jaajajaa El año que viene toca la Occitania!!!! A por ellaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Hola, Estoy buscando el track para gps pero no lo encuentro, agradezco ayuda para encontrarlo Saludos,