Estoy comprando pedales porq rompi los twisted, son una ******!!!! queria saber quetal les parecen los animal hamilton? en plastico
Con pedales de plástico y si encima grindas...hazte a la idea de que los vas a desintegrar y sin grindar yo partí dos derechos...METAL RULEZZ!!
Metal!! o en todo caso los fly ruben de plastico...ke agarran ke te pajeas!!! los llevo yo y vas dando silbidos del gusto xDD
jejeje, la verdad esque yo tambien he probado los dos tipos, y ni punto de comparacion, los de metal tienen muchisimo mas agarre.
ps tambn habia contemplado la posibilidad perp en estos momentos la situación económica no m lo permite ya q he comprado muchas piezas este mes, asi q en un futuro si pero por ahora solo se pueden unos d plástico!!! q tal van los pedales metalicos premium??
o los eclat surge pesan un poco mas que los odissey twisted de plastico;son sellados y agarran un monton (estoy hablando de los de metal)
Los Animal Hasmilton son los que yo llevo y a mí me dan buen resultado y son muy chulos, agarran lo suficiente; por supuesto no son comparables con los metálicos, pero a mí me vienen mucho mejor, por que de los metálicos no me podía bajar... Si grindas y fallas los lijas seguro, pero esto ya lo sabrás por que has tenido de plástico.