Pedazo de ruedas Tufo de Kibikes para tubular 26".

Tema en 'Ruedas' iniciado por pplucena, 29 Mar 2012.

1. pplucena

pplucena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Hola!
    Vendo este magnífico par de ruedas tufo con aro de carbono, y bujes 240s que hace poco fueron radiadas en titanio por el maestro Nacho de Kibikes. Estado impecable. Menos de 1000km. Las vendo por que no las uso, ya que tengo otro juego con aros ENVE.
    Las ruedas son las tufo originales pero que las mejoré radiándolas en titanio. Son center lock pero las vendo con adaptador para 6 tornillos. Son de cabecillas ocultas como las ENVE.
    Las vendo con los tubulares puestos, el delantero está bien y el trasero un poco gastado. Tienen muy poco uso, de hecho estos son los segundos tubulares que le monto, y los primeros fueron antes de que fueran radiadas y revisados los bujes.
    No se peso exacto, pero inferior a 1300. Eso unido a los tubulares de 450 gr hacen un conjunto muy ligero.
    El precio nuevo era de 1600 euros y a eso hay que añadir el radiado en titanio, 350 euros.
    Las vendo por 750, portes incluidos a península. No bajo precio.
    Un saludo y os pongo unas fotos.

Adjuntos:

2. madarixa

madarixa fO composite

Me Gusta recibidos:
    121
    Por el peso, los aros son el modelo XC LP no?

3. pplucena

Me Gusta recibidos:
    952
    Los aros son los mismos en los dos modelos que vende Tufo. Lo que varía es el buje, que en el XC LP es el 240 y en el colibrí es le 190 ceramic.
    Estos son por tanto el modelo Xc LP

4. pplucena

Me Gusta recibidos:
    952
    He actualizado precio ya que he visto que nuevos salen por 1400, con radios de acero y he bajado el precio usado a 700, radios Marwi Titanio.

5. pplucena

Me Gusta recibidos:
    952
    VENDIDAS!!!!

Compartir esta página