Pues lo dicho mirar este pedazo de video porque vamos me e kedao flipao!! er nota con 15 años alucinante! http://www.youtube.com/watch?v=FHJhBC6EMFw&feature=related
ese es un viciao que seguro que lleva toda su vida montnaod y no le tiene aprecio a la vida!! pero vamos k el video wapizzimo!!! xD
No tios! Eso debe estar mal 15 años! Tiene mas... Put** pro que es! Yo con todo eso me daba por satisfecho! y quien no? jaja Aunque no me mola mucho como hace el tap este chungo despues de salir el flair pero por lo demas un prooooooooooooooooo! Salu2 y buen video
jodeeeerrr !! la madre que le pariooo!! quiero tener un hijo con su madre, aver si tambien me sale pro XDDDDD sin palabras, con 15 años y ya es casi pro o lo es. que envidia, si huviese conocido antes este deporte... xD
es una bestia... aca en argentina es muy dific ya q no hay un pu** lugar donde andar... encima las bikes son carisimas.. pero buen hay q ponerle ganas.. ahora q hdp! jaj
el vidio tremendo de verdad me encanta pruebalo ami antes me daba cosa entrar de bunny el el half pipe pero una vez que te acostumbras esta tremendo
Antonio,me la suda las faltas y tal,pero siempre dices "vidio",y es video(lo digo para a ver si te acostumbras a poner video por tu bien) Este chabal no lo a cogido ninguna marca de bmx?