weno el lunes hice un pedido a amachete, era para saber alguien que halla hecho alli un pedido el tiempo de entrega, porque cuando hice el pedido, me decia k recibiria un e-mail para formalizar el pago etc. pero nose si al pedirlo en contrarembolso no lo mandan o que. espero que me ayudeis y gracias de antemano
Yo he trabajado bastante con amachete, pero siempre me he "saltado" la pagina de pedido de la web, y les he mandado un mail explicandoles lo que necesitaba y demas... 0 problemas, buen trato y el resultado de los kit es espectacular, eso si no te se decir cuanto tardan en mandarte el pedido en la web(ami entre 3 y 5 dias), puesto que como ya te digo yo he tratado con ellos casi directamente. Sino siempre te queda la solucion de mandarles un mail para preguntar
enviales un mail ahi para confirmar (amachete1@hotmail.com) yo siempre tambien paso de la pagina y hablo con ellos directamente pero siempre les hago el ingreso
me has entendido mal.. hay un post en freeride, qe se llama "zaragoza ciudad free" alli hay un chico que pidio a amachete y lo recibio, que hable con el. un saludo
jeje ok gracias eso es un zas en to la boca jaj si ya se que post es lo que no sabia era que te referias a el jaja
Yoy el de zaragozaciudadfree que se acaba de pillar un kit. Tardó 3 días. Lo mejor, como te han dicho, es que te pongas en contacto con Eduardo (el que lo lleva), si tienes alguna duda