pedido a bike-discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dionisio, 22 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dionisio

dionisio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    salu2,pues eso esta mañana he echo un pedido a bike discount todo correcto(creo, para ser la primera vez)me mandan el mail de confirmacion,pagado con visa,pero no han cobrado nada todavia,no es que tenga mucha prisa por pagar eh!!!! no es el caso,pero no se lo que tardan en cobrarlo,ni tampoco lo que tarda en llegar,si alguien me puede sacar de dudas se lol agradeceria muxo, salu2 otravez

2. a c c

a c c Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas.
    A ver si te puedo servir de ayuda: los pagos efectuados con VISA no te repercuten en tu cuenta hasta el mes siguiente aproximadamente, aunque si quieres saber si están correctos los datos del cargo en tu VISA lo puedes hacer a través de tu banco (tanto en internet como en la sucursal).
    Me imagino que al enviarte los de bikediscount el mail de conformidad no habrá ningún tipo de problema.
    Un saludo.

3. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    dioni si te ha llegado el mail de confirmacion es que todo va bien ,en 5 dias en tu casa

4. dionisio

dionisio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la contestacion, lo del banco lo he averiguado esta mañana y resulta que aunque pagues con una visa de debito,esa que antes que llegues a tu casa ya te han cobrado lo que acabas de pagar,en la cuenta no lo repercute hasta las 24 horas(supongo que por si hay algun problema) ah Fox la tija del sillin no te quiero decir como va? pestacular.ah y si te interesa tengo esto a la venta http://foromtb.com/showthread.php?t=299749&highlight=crank+brothers

5. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, nada más hacer el pedido, te envian de forma automatizada un correo con lo que acabas de pedir. Se supone que acto seguido se ponen manos a la obra para preparate lo que has pedido y enviartelo, hasta que te envian el pedido NO TE LO COBRAN, cosa totalmente lógica por otro lado.

En cuanto a lo que tardan, depende de lo que hayas pedido, yo por ejemplo he pedido una bici completa y los cabroncetes, no me decían nada de nada, yo venga a acrivillarles a emails hasta que por fin me dicen que la bici que yo quiero hasta dentro de 3 SEMANAS no me la envian!!!!!!

En pedidos normales, suelen enviar bastante rápido, desde que te llega el correo con el track hasta que llega a tu casa, como te han dicho pasan unos 5 dias laborables.

Saludetes

6. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    vale dioni gracias por el ofrecimiento en su dia estuve interesado en los crank,pero he leido aspectos de ellos que no me gustan(duracion de las calas,mantenimiento,etc).Prefiero los shimano aunque pesen 100gr mas.
    Me alegra oirte decir que la tija va bien,porque en ese componente yo tengo la negra.Aunque creo que se va a solucionar en breve.
    Saludos y no te cortes en preguntarme nada,ya sabes que estoy a aqui y en los caminos,bye

7. dionisio

dionisio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me llego el pedido de bike discount,ayer viernes a mediodia en casa,no era mucha cosa,solo una potencia y unos pedales shimano 540 pero para ser la primera vez ya esta bien,ahora que ya se como funciona me animare mas(mientras me lo permita la cuenta corriente,y la parienta claro)bueno saludos a todos y gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página