Hola, hace tiempo que hize un pedido a Chain pero unilateralmente lo cancelaron. El pago se hizo por Paypal, fue el 14/01. Nunca he recibido el mensaje de devolución de fondos por parte de ellos y Paypal pero como llevaba tanto tiempo, pues supuse que no lo cobraría, pero hoy miro el extracto y tachánnnnn!!!!!, cobrado. A alguien le ha pasado???, como procedieron (mail, tlfno)???, cuánto tardaron en solucionarlo y devolver el dinero??? Un saludo. Gracias.
Hola Yo he cancelado uno hace muy poco y por paypal, hable con Brendan por email y me lo ha solucionado ya solo me queda que paypasl me haga la transferencia. No tendras ningun problema Un saludo
a mi me paso lo mismo con un pedido el 3 de enero. Lo hice con una tarjeta virtual y ellos me cobraron el pedido pero me ponía en la página error con la tarjeta, despues de días colgado a un telefono que siempre comunicaba y minutos de conferencias internacionales conseguí que me creyeran y vieron que tenía razon, porque en un primer momento me dijeron que no lo habían cobrado y mi banco me decia lo contrario. ...investigaciones despues, resulta que dicho dinero estaba en el intermediario internacional entre su banco y el mío... ..despues de un mes y 3 días dicho dinero(que no era poco) volvio a mi cuenta. Contacta con la atencion al cliente en castellano y te lo solucionaran que son mu majos, pero sxo que no te pase lo que a mí.
Parece que todo está solucionado. Un 10 para Brendan. Cuando algo sale mal hay que decirlo, pero cuando se resuelve creo que también. Un saludo.