Pedido a Chain....haver si me podeis ayudar..

Tema en 'DownHill' iniciado por papiro69, 31 Ene 2009.

1. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    ola, acabo de hacer un pedido a chain, he elegido que la forma de pago sea de pago por transferencia bancaria, despues de acetar todo el pedido, no me sale el numero de cuenta de chain

haver si alguien me puede decir como hacer para verlo o si no cancelarlo y pagarlo por trajeta de credito...

salu2 y gracias

2. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    yo que tu lo pagaria por targeta,la transferencia tarda en llegarles de 6 a 8 dias y hasta entonces el paquete no sale y con targeta en una semana lo tienes

3. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    +1000

Tarjeta o PayPal...lo de la transferencia es un rollo...

Salu2 y buen rollo

4. brunox_level

brunox_level level's biker

Me Gusta recibidos:
    1
    yo e exo un par de pedidos a chain por transferencia, tengo entendido que tu les das una direccion de correo electronico, y a los pocos dias de aver realizado el pedido te llega un correo donde te especifica la cuenta y todo eso...

5. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    ya me ha llegado el correo pero me pone esto:

Nombre de Cuenta: Chain Reaction Cycles Limited Sort Code: 90-23-97 Swift Code: BOFIGB2BNúmero de Cuenta: 57161150IBAN: GB83 BOFI 9023 9757 1611 50 Bank of Ireland (International Banking)1 Donegal Square SouthBelfastBT1 5LR

se supone que lo tengo que descifrar o algo...

alguien sabe si lo puedo anular para pagarlo con tarjeta como habria de hacerlo??

salu2

6. brunox_level

brunox_level level's biker

Me Gusta recibidos:
    1
    buf eso de anularlo nose como se ace, puede que si pasas unos dias sin enviar ninguna transferencia se anula el pedido, aunque tambien podrias imprimir el correo electronico y pasar por tu banco aver si entienden algo

7. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    si, creo que es lo mejor, pero como me han dicho ke tardaria mas..... :S

8. sahc

sahc ME ENDEMONIAOO

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo pages por transferencia y punto.vuelve hacer el pedio,paga con targeta y en una semana recibes el pakete....facil sencillo,para toda la familia....jejej saludos

9. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    igual puedes anular el pedido desde tu cuenta de chainreaction pero no estoy seguro....miralo y si no, haz lo que te dice sahc y mandales un correo diciendo que te lo anulen...

10. manu_freerider

manu_freerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    eso se lo llevas al banco y ya saben ellos, que eso son los codigos para que la transferencia llegue a donde tiene que llegar.

11. hamiltonsss

hamiltonsss pedales locos

Me Gusta recibidos:
    0
    opcion 1;transferencia o tarjeta?
    opcion 2; transferencia ,imprimir el correo recibido,e ir a tu banco, y ellos seguro que sabran solucionartelo,o habra algun superior que lo sabra.es su trabajo.
    opcion 3;tarjeta,enviales un correo sugeriendoles los problemas que tienes el lunes en horario de 9 a 18.00h creo,te responderan al dia siguiente,y ya decides.
    un saludo

12. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    esque me ha llegado un correo de chain y me pone que a aparte de ingresar el dinero que les he de pagar que pague mas encima para las transferencias de banco a banco...
    otra razon para anular la transferencia...xD

esto de pagar mas por pasar de banco a banco no pasa pagando con tarjeta de credito? solo pago lo que devo o devo pagar algo mas??

salu2 y gracias a todos

13. jaume__bike

jaume__bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si lleva el papel ese al banco i ellos t lo aran
    pero si puedes pagalo por targeta la trasferencia tarda 2o3 dias en llegar sin contar los fines d semana

14. jaume__bike

jaume__bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero jo page 2,75€ solo

15. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Perdón por subir un post viejo, eso que pone en el mail (me lo han mandado) de que tienes que pagar los gastos de banco a banco, alguien lo ha hecho y me puede decir cuanto os cobraron y en que banco? Un saludo.

16. manu_freerider

Me Gusta recibidos:
    67
    1.04 euros de caixa galicia al banco otro que no se cual es

17. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    A pues tampoco son demasiado los gastos del banco, cuando haga la tranferencia que hago? Es que en el mail me dicen que les reenvíe el mail con unos datos más. Cuanto tarda en llegar el pedido después de pagar con este método? Gracias y un saludo.

18. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema es que te cobran a ti los gastos de la transferencia.....y ademas el ingreso tiene que ser en Libras por lo que en tu banco tambien te cobraran el cambio de divisa de € a Libra.....aparte de eso cuenta con que la transferencia les va a tardar unos 7 o 9 dias en llegar y despues te haran el envio......asi que el paquete como muy pronto te tardara 15 dias......

lo que te cobran por la transferencia no es siempre lo mismo....depende del banco y de la cantidad que tengas que transferir

19. manu_freerider

Me Gusta recibidos:
    67
    aver yo siempre lo ago por ese metodo y me tarda siempre 15 dias, uno mas uno menos.
    lo que hay que hacer es imprimes el email que te mandan, vas al banco y le dices que quieres hacer la transferencia de tu cuenta a esta otra del email, y el del banco ya sabe lo que ai que acer con esos numeros y codigos. ESo sí indicale que en concepto de pago ponga la ID del pedido y ya esta. en 3 dias o 4 llega la transferencia despues entre que pone procesing y eso te llegara 15 dias despues de hacerla.

20. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    en chain, y cualquier país fuera de la UE, me parece que es mejor pagar directamente con tarjeta, porque se comen ellos los gastos de tranferencia y otros derivados de las comisiones de cambio de moneda, y cosas raras...

por ejemplo, lo del swift, es un número de identificación internacional de las cuentas bancarias.. y por la gestión internacional te cobran una comisión, por el cambio de moneda, otra comisión, y el porcentaje de la cantidad que transfieres, otra comisión, que puede ser mínima si son menos de 100€ pero si pasas de una cantidad sube sin complejos...

total que al final te sale en una pasta... no se en chain, pero a mi una compra de ebay la tuve que cancelar, por que gané una subasta de pantalón troylee nuevo por 40€, y las comisiones subían a 21€, más portes.. ejem..

tu mándales un correo electrónico a chain reaction, que te lo contestan rápido, y a ver si pueden anular el pedido, o darte alguna opción de pago online, que en la atención al cliente son, para mí, atentos, rápidos y discretos..

sinó, creo que al hacer un pedido con transferencia tienes un plazo para hacer el pago, y si te pasas lo anulan directamente, lo que no se, es si podrás hacer otra compra mientras.. pregunta a ver.

suerte colega.

Última edición: 11 Oct 2009

Compartir esta página