Pedido a Chain reaction - seguimiento DHL

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por savio, 24 Ene 2011.

1. savio

savio Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas a todos, el dia 13 de enero hice un pedido mediante transferencia de una Cube Ams pro 125 y algunas cosillas más a Chain Reaction, el dia 21 me mandaron un mail diciendo que todo el pedido habia sido enviado y tambien me dieron un numero de seguimiento para seguir el paquete desde la página de DHL.

Pues bien, soy incapaz de encontrar donde tengo que poner ese numero de seguimiento. La página es super confusa, me he registrado y hago login donde creo que tengo que hacer el seguimiento "DHL Economy select" pero luego no me da ninguna opción ni veo por ningun sitio donde meter el nº Id del paquete.

¿¿Alguien lo ha seguido alguna vez y sabe como hacerlo?? una ayudita please !!

2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Si tienes el número entras en la web de DHL y en la primera página que te sale hay un apartado que dice seguimiento de envíos, pones el número y ya esta, no veo el problema.

3. savio

savio Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues he puesto el numero de seguimiento por todos los sitios y me sigue diciendo que no existe...creo q llamaré al numero de atención al cliente a ver que me dicen.

4. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me paso igual , y y hace dis dias que me dieron el numero , se que si lo miras recien enviado es dificil ya que no se registra ese numero hasta que no se recoge el envio por parte de la agencia , pero despues de dos dias ya deben de haberlo recogido, de todos modos yo tarbajo con DHL , en la empresa en la que trajabo por que no tengo mas remedio , pero mas incompetente es imposible , dhl es igual a desastre

5. Joseusz

Joseusz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veremos cómo se portan conmigo, yo acabo de comprar en CRC, y puse como servicio de paquetería la opción de DHL... miedo!!!

6. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo llevo dos dias poniendo el numero de seguimiento y no sale nada o sea o no lo han enviado todavia ,( me enviaron el numero el lunes 14 a primera hora) , o no se lo que pasa , como funcione como funciona dhl en donde trabajo la llevamos clara , es un pu.....o desastre , esperemos que me equivoque ,

7. fran_cm88

fran_cm88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedir el envio por Parcel force que va muy bien y en 5 dias teneis es paquete

8. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:
    He comprado varias veces,en todas he pedido agencia Parcel Force y me ha ido de maravilla y como dice el compañero en 5 dias en casa.

Un saludo.

9. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    hasta ahora lo habia hecho asi pero de 5 dias nada , me tardaron en preparar el pedido dos dias y tardaron otros dos en recoger ya que hasta dos dias despues no aparecia en el seguimiento, y luego de envio otros 5 dias total 9 dias , antes si me ha llegado varias veces en 5 dias , pero eso ya hace tiempo cada vez funcionan peor

10. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:
    Habras tenido mala suerte yo la ultima vez que pedi fue el mes pasado y en 5 dias en casa a traves de Parcel!;)

11. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Yo hice un pedido el lunes, para gastar un cupon de 12 E , por la tarde me envian un correo diciendo que todo está enviado, pero de nunero de seguimiento nada de nada , en el envio lo puse para DHL , pero que no tengo nuero de seguimiento

Normalmente me suelen tardar 6 dias laborales los pedidos , como se descuiden un poco , me van a dar el numero de seguimiento para ver que el repartidaro está en la puerta

12. drmarquis

drmarquis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ultimamente parcel force funciona peor, los dos últimos pedidos que he hecho, este mes y el anterior, han tardado 8 y 9 días respectivamente.

13. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    mala suerte 4 veces es mucha mala suerte

14. Joseusz

Joseusz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi es, de entre todas las que conozco, la más barata (y fiable). Sobretodo en componentes de mecánica se salen. Ejemplos, disco rotor de freno 6 tornillos shimano deore 180mm: 9,50 €, cassete shimano deore 9v: 14,90 €. Repito... se salen!!

15. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    si yo tambien compro muchas cosas y tiene muy buenos precios pero antes lem pedido minimo era 50 euros , y el envio era 14 euros minimo, eso si en 4 o 5 dias clavados y sin fallar jamas, ahora el envio son 10 y no se cual sera el minimo, eso si en ciertas cosas son muy baratos y en otras muy caros , luego ni se te ocurra preguntar por que pasan de ti como de la ****** , y el chain si constesta , y luego en tema de ropa y cascos , tiene mucha menos variedad de cosas , eso si de componentes si tines mejores precios y mucha variedad y lo del envio inmediato y que llega en 5 dias cierto, y no falla

16. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    chain me envia el correo el dia 14 a las 9 de la mañana , la recogida dia 14 a las 00:00 , no m elo creo eso sera una peticion via internet

Búsqueda detalles del envío

Estos son los resultados de la búsqueda

Origen: Belfast - UK
    Destino: Seville - Spain Estado: Salida de una estacion de transito de Gatwick - UK desde hoy: Febrero 16, 2011 05:52

Informe Detallado
    Fecha Hora Ubicación Detalles
    Febrero 14, 2011 00:00 Belfast - UK Envio recogido
    Febrero 16, 2011 04:51 Gatwick - UK Processed at Gatwick - UK
    Febrero 16, 2011 05:35 Gatwick - UK Salida de una estacion de transito de Gatwick - UK
    Febrero 16, 2011 05:52 Gatwick - UK Salida de una estacion de transito de Gatwick - UK

17. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    yo pedi ayer una camelback mule y alguna otra cosa mas, la opcion de envio la mas barata de 6 euros. ROYAL no se que.
    Haber que pasa

Compartir esta página