Hola, hay alguien que haya pedido en la ultima semana a chain? es q pedí el lunes pasado, dia 24 y el pedido ni a llegado, ni contestan los e-mails, y el estado del pedido esta en: processin, es decir, q no ha salido de allí, y queria saber q si alguien a pedido y le pasa lo mismo o por q puede ser. Y todos los articulos estan es stock, por q sino me mandarian un email. ¿Que podrá ser? :cursing :cursing
si,es porque es navidad y ahi un paron de trabajo,pero no paran ellos,para todo el mundo,esta semana que viene te llegara
sera xk es navidad a un colega le a pasado y k no dan abasto no te preocupes llegara k es de confianza
por que tambien tienen derecho a celebrar la navidad y la celebran. pero la semana que viene fijo que lo tienes ahi saludos
pues no se si sera por navidad o q pero yo pedi el 25 del mes pasado pague el dia 29 y todavia no ha llegao. pedi unas bielas q se suponia estaban en stock y va y en realidad lo q estan es descatalogadas, y han tenido mas de 2 semanas el pedido parado. tuve q llamar y to para ver q pasaba y me dijeron q el pedido estaba parado y q me lo mandarian el viernes(el primer dia q llame) tuve q volver a llamar el viernes siguiente y entonces me dijeron lo de las bielas... pues eso el paquete lo enviaron al final hace dos viernes y todavia no ha llegao. espero q llegue pronto pq tengo un cowan nuevecito parado y sin poder usr desde hace mas de un mes. haaaayyyy q ecatombeeeee suerte con el pedido y a ver si no tarda muxo saludos