Ahora mismo acabo de realizar un pedido a chain de unos pedales, estos: NC-17 Dirt Jump S-Pro CNC Pedals | Buy Online | ChainReactionCycles.com He realizado el pedido por paypal, pero en la pagina de cuenta de chain no me sale que haya realizado ningun pedido, a que es debido? Me aparece que tengo 0 pedidos. Estoy preocupado! Saludos. PD:Que tal los pedales?
uff, yo siempre pago por transferencia ( es inmediato). me parece que segun comento un forero los pagos por paypal tardan 15 dias en hacerse, asi que talvez sea por eso, aunque tampoco me hagas mucho caso
yo segun tengo entendido Paypal hace el pago al instante pero retienen el dinero 15 dias para que te de tiempo a recibir el producto y confirmar el pago, de manera que se evitan fraudes.
Ayer mismo hice yo uno, y a mi si me sale en pedidos, no se. Pero no page por Paypal. Lo que no sabia era que estaban de vacaciones, a ver si me llega a tiempo para los reyes que era un regalo jejejej
Hay algo que no funciona con Paypal y CRC.A mí se me ha "liado" alguna vez.Ahora siempre pago por transferencia de la targeta de crédito.Aquí no hay problema alguno. Saludos
yo eel otro dia ize un pedido a crc por paypal y ningun problema me lo confirmaron al dia siguiente y esto fue por la tarde. salu2
yo siempre pago por VISA. de todas formas tranquilizate,son de fiar,ademas creo que estan de vacaciones unos dias o algo asi.
Estabas con tu sesión abierta con tu nombre de usuario y pass en la web de crc? Si no es así el pedido te llegará igual, pero no podrás ver la evolución del mismo.
Yo con esta gente he comprado tres veces y todo genial. Lo de la sesión puede ser así, pero lo normal es que te vuelvas a meter con tu usuario y sale el histórico de pedidos.
pues yo cada vez tengo mas lio a la hora de hacer el pedido, ya no si hacerlo por visa, paypal, transferencia.............
asi que estan de vacaciones ahora entiendo porque no me han contestado al mail que les mande pues me han cobrado 20 euros de mas en un pedido que hice de una horquilla y me di cuenta el otro día. No se si sera porque me han cobrado a la vez tambien la horquilla y el casco o solo me han cobrado la horquilla y se han equivocado, el caso es que me tenia que haber cobrado unos 150 y me han cobrado 170 pero aunque en este precio estuviera incluido el casco no salen las cuentas.
Yo tengo un pedido hecho desde el día 23. Y desde el mismo día 23 esta "Processing". Es una bici y un montón de cosas. En el pedido hay una cosa que estaba en stock y otra que era de la inundación. Hoy miro, y el producto de la inundación está descatalogado y el otro sin stock. Si están de vacaciones y por eso ignoran mis mails no comprendo que sus productos dejen de existir (¿O es que se restan automáticamente al hacer el pedido para que queden reservados para el que lo pidió antes?). El caso... ¿ALGUIEN SABE CUÁNDO VUELVE ESTA GENTE DE VACACIONES? ¿TE COGEN EL TELÉFONO SI LLAMAS? No me apetece hacer una llamada internacional, pero es que vamos para una semana y aquí estoy yo compuesto y sin bici (me robaron la mía recientemente snif...)