Holaa esto esta mañana e echo un pedido a chain y cuando miro haber si mi pedido ya a salido me dice qque aun no lo an pedido .. Es la primera vez entonces queria saber mas o menos tarda con a opcion de los portes gratis.. salu22 gracias
Yo también tengo esa duda compañero.. en chain ponía que todo lo que yo había pedido estaba en stock.. espero que no tarde mucho en recibirlo.. porque tengo unas ganitas de montar :babas Yo lo pedí en día 25/03/2009 he hice la transferencia el viernes.. supongo que el lunes tendré noticias de ellos.. o eso espero :angelito A ver si alguien nos resuelve la duda.. Saludos y paciencia en la espera :chinchin
para llamitas, la transferencia les tarda 6 días laborables en llegar, luego en tres dias ya lo tienes en tu casa, 4 a lo sumo
aver..las cosas no se pueden hacer al momento, por transferencia, tienen que cambiar divisas,mandar el dinero, confirmar el recivo, cambiar datos en el ordenador y todo, yo he pedido como 4 o 5 veces en chain i han llegado a tardar en traermelo 1 mes, pero ha llegado jeje si tienes alguna duda, escrivele ventas@chainreactioncycles.com y te contestaran en maximo 3 dias ami me contestaron bien y todo e incluse me llamaron al movil, no hace falta decir que hablan castellano xD espero haber resuelto dudas...
Muchas gracias por la respuesta ogame espero que al compañero que creo el post no le importe Yo pensaba que la transferencia les llegaba al momento.. al ser vía ordenador y tal.. ya veo que estaba equivocado :-? pero bueno habrá que esperar :fumador Gracias de nuevo.. Salu2!!
yo ice el pago con targeta un jueves y el jueves de la semana siguiente tenia el pedido en casa son puntuales a no ser que no tengan en stock las piezas
no te preocupes, hoy es domingo, y aunque son ingleses hasta mañana no lo haran. yo hace poco pedi y luego me lo cancelarón, aún así me lo cargaron en la cuenta. les escribi un mail y ellos me llamaron, ya que tienen un servicio de información y postventa en castellano, así que como todos hacemos, cuando este el pedido haber cada hora por donde va, jejeej un saludo
Ya aprovecho el post de chain. ¿Que diferencia hay entre estas dos Spank Subrosa? Spank Subrosa Rim | Buy Online | ChainReactionCycles.com Spank Subrosa 'B Decal' Rim | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Hola un consulta ¿existe algun tipo de descuento en Chain por ser usuario del foro como ocurre en Bicimarket q son gastos de envio pagados? Gracias. un saludo
A mi la opción que mas me gusta para hacer el pago es mediante tarjeta, pero es que mi madre no se fía nada.. así que lo hubo que hacer por transferencia y ya me costo xD Por lo que estoy leyendo.. no dan muchos problemas con los pedidos y son relativamente rápidos en el envio.. eso me tranquiliza :angelito Muchas gracias por las respuestas aunque el post no sea mio :lol: p.d: lQuattro no soy nadie para decirte nada, pero me parece que tu mensaje se va de constesto.. creo que un post a parte hubiera sido mas acertado ;-) ya este no tiene nada que ver.. es otro tema y se terminaría desviando Saludos!!
Pues es muy sencillo Raster! haces tu pedido normalmente y en las opciones de pago, te saldra la opcion de hacerlo por transferencia bancaria.. la eliges y cuando formules el pedido te mandaran un mail con el importe que tienes que ingresar en su cuenta y los datos de su cuenta y tal.. lo ingresas y nada mas que tienes que esperar a que lo confirmen en su banco y esperar a que lo traigan ;-) Saludos!!
no seas ansias el envio no lo acen en medio dia tarda 1 i ami una vez en 2 dias pero a ls 6 dias llega seguro