Pedido a chain

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por maxdata, 17 Mar 2011.

1. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas estoi un poco mosqueao pague 500 euros para unas llantas y unos frenos y me todabia no me a yegado dicen q lo an mandado mal a otra direccion
    ¿Ahora q ago me mandaran aki ese o me kedo sin paqete y se qedan con la pasta ?:-x:-x

2. jualsa

jualsa Reenganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me llego ayer mi primer pedido, las ruedas venían manchadas de blanco pegajoso, como cocacola con polvo, los frenos unos hidraulicos uno venían sin tornillería, les he mandado un correo diciendo que me los mande y aún no me han respondido, barato pero mal-

suerte con tu compra un saludo

3. deividjg

deividjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si que es raro, suelen ser bastante serios. Espero que os lo solucionen todo en breve.

4. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas yo pedi ya 5 veces y perfecto pero esta paso eso q alomejor es problema del trasporte no le boi echar la culpa a chain pero bueno aber que pasa y y os contare
    saludos y a rodar!!

---------- Mensaje añadido a las 15:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:54 ----------

Buenas las ruedas a que te refieres llanta o cubierta si es de la cubierta es normal en algunas marcas yo compradas en tienda fisica tambien aveces bienen de blanco
    Saludos y a rodar PD: por no abrir otro post que aceite yeban las fox para lubricar barras y casquillos?

5. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    se supone que cuando te llega un paquete tienes que firmarlo no?si a la direccion que lo han enviado no es la tuya lo devolveran y de todas formas si consultas tu compra veras la direccion que pone si no es fallo tuyo,pues sin problema ya te las enviaran y si es fallo tuyo pues explicale el caso o mira de hablar con la empresa de reparto y le das la direccion buena

6. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Es lo q io pienso q ahi q firmarlo para entregalo o no lo entregan y ba para el almazen el lunes yamare aber la direccion esta bn y el envio realizado pero no yega!!

Compartir esta página