mi pregunta es cuando haces el pedido a esta casa aparte de darle los datos de la tarjeta tambien ahi que hacerle una foto copia de ella y del carnet dni y embiarlo ad junto? esa es mi duda me mosquea un poco alguien por ahi a hecho algun pedido? Gracias
yo en Europa he pagado con tarjeta, pero en china o admiten paypal o no compro, con paypal a parte que es la mejor forma para pagar te facilita mucho las cosas
no les envies nada, vuelve hacer el pedido y a ver que pasa, no sea que tengas algo metido en el ordenador y te desvie a otro sitio falso Hazte una cuenta en Paypal
No te compliques, paga con Paypal. Yo en Dealextreme nunca pagué con tarjeta, pero si que tengo pagado con tarjeta en algún otro sitio y pedirme toda esa documentación para evitar usurpaciones y cosas así. Saludos.
Si no me equivoco, cuando llegas a ese paso es que ya te han cobrado el importe, asi que lo de cancelar mejor no. Yo suelo pagar con tarjeta porque es lo más rápido para procesar un pedido, pero me pilló de novato la primera vez y me encontré con este tema de la documentación. No es ningún timo, ni redirección como se ha dicho, simplemente que tienen ese procedimiento de seguridad, que me parece una chorrada, porque si pierdes o te roban la cartera, el caco tendrá tu tarjeta, tu DNI y nadie podrá nunca saber quien manipula la documentación porque internet te asegura el anonimato (siempre que no lo hagas desde casa teniendo IP fija...). Me pareció absurdo lo de la copia del DNI o pasaporte con la foto, como si te estuvieran viendo para saber que eres el titular. En definitiva, suerte que tenía las cosas escaneadas en el PC y lo envié y ningún problema, no hay movimiento extraños en mi cuenta, todo normal (de momento...), eso sí, próximos pedidos en Deal Extreme con PayPal sin duda. Es más, si necesitas algo urgente, estas a fin de mes y vas apurado, compras con PayPal que suelen tardar algunos días en pasarlo por el banco, mientras que el pedido se procesa desde el minuto1.
Como te dicen los compañeros, hoy en día una cuenta de Paypal te facilita muchísimo las cosas. Un saludo