Pedido a EEUU, aduanas, tasas, etc...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por _Piru_, 2 Mar 2009.

1. _Piru_

_Piru_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Estoy interesado en realizar un pedido próximamente a Estado Unidos, de un valor aproximado de 60 a 100€. He leido en algunos sitios que puedo tener problemas si me retienen el paquete en aduanas, ya que tendría que pagar un extra para que me lo entregasen.

Me gustaría saber qué expereincias tenéis los que realicéis pedidos a EEUU, por qué agencias realizarlo, trucos para evitar las aduanas, cuanto te cobran de aduanas... en fin, toda la información que podais facilitarme.

Un saludo y gracias!

2. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, te contesto... en mis 10 ultimos pedidos a usa con usps no me han parado ninguno sino el precio es iva+aranceles alrededor de un 24%.

3. Charly127

Charly127 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pide que te lo envien por USPS (US Postal), UPS Y FEDEX suelen pararlos, depende del volumen y del precio, principalmente por que te gestionan ellos los tramites de aduanas, tal y como esta el cambio del dolar ya no es muy interesante arriesgarse, actualmente hay tiendas europeas que tienen mejores precios, este verano era un chollo, saludos.

4. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Usps Priority Mail, no lo paran que te indiquen un vaolr inferior a 150€ y es igual que sea mas grande que mas pequeño no te lo van a parar a mi jamas y nunca me pararon uno para cobrarme nada viniendo de usa con un valor inferior a ese...

5. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Pide por USPS (United States Postal Service) para que te llegue aquí a través de Correos.

Si te lo paran en la aduana (aunque si el paquete es pequeño y el valor son esos 60 - 100 € igual escapas) Correos te cobrará 10 euros por rellenarte el D.U.A. (papeleo) a lo que tendrás que añadir aranceles e IVA en tu caso.

Lo de los 10 € del DUA espero que no haya cambiado. Eso fue lo que me cobraron a mi hace menos de un año por el papeleo con un pedido que hice. No era a USA pero es igual, el DUA me lo tenían que hacer igualmente.

Espero haberte ayudado y como te dije, quizás escapes si lo que pides no abulta mucho dado que el valor no es alto.

Saludos.

6. _Piru_

_Piru_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos, tengo mirado bastante el mercado por internet e incluso cobrandome las aduanas creo que me sale mejor comprarlo en EEUU.

7. asorey1

asorey1 100% XC

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compraba en europa y me dejaba de gaitas total por el importe que vas a pedir la diferencia no puede ser mucha

8. Talliraju

Talliraju Señor del Tandoori

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay un valor fijo para que te lo paren en la aduana. Depende del funcionario de turno realmente. A mi me han llegado a parar una cajita con valor declarado de 80 USD (55-60Eu?). Cuestión de suerte. Yo solo tengo claro que cualquier cosa por encima de 100USD es bastante probable que te lo paren, asi que hazte los cálculos con esos gastos extra, si aún así te compensa pues adelante y si tienes suerte no te lo paran pues eso que has ganado. Y efectivamente, como te comentan otros compaleros, por UPS, DHL etc te clavan los gastos fijo, aparte que suele ser más caro el transporte.
    El servicio aereo básico (USPS) es lo mejor, el problema es que muchas veces el vendedor no lo usa si el pedido tiene volumen o mucho valor puesto que no se puede hacer un seguimiento del paquete ni va asegurado.

Compartir esta página