Pedido a Fizzbikes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The_PioJo, 5 Abr 2008.

  1. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guillena (Sevilla)
    Hice un pedido el jueves de la semana pasada y aun no me ha llegado. Es normal ? Cuánto suele tardar ?

    SaLu2
     
  2. jatumey

    jatumey Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    9.865
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Aragón
    Strava:
    Hombre... según a que hora lo hicieras lo normal es que te llegue o ayer o el lunes.
    No te agobies que solo han pasado 2 días!!
     
  3. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    97
    Prueba con el nº de control del envio, para comprobar por donde se encuentra. Pero no desesperes que no te tardará mucho más.
     
  4. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    99
    Yo pedi una lyric el martes y tardo 36 horas en llegarme a casa, en post de enduro explico mi experiencia con el pedido, todo perfecto.
     
  5. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guillena (Sevilla)
    El jueves, de hace 10 días, no el de esta semana hice el pedido ...

    SaLu2
     


  6. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guillena (Sevilla)
    Pues se ve que llegó y yo no estaba en casa. Pero como no soy adivino y no había ningún tipo de aviso, pues no lo sabía. Ahora el pedido está en Sevillla, según pone en la web de CHRONOSPORT, pero no sé que hacer ...

    [​IMG]

    Qué hago ?

    SaLu2
     
  7. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.389
    Me Gusta recibidos:
    428
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Esperar... te lo volveran a llevar a casa
     
  8. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    llama a chronopost cuanto antes, segun parece los de fizz pusieron mal tu direccion o los de chronopost no saben donde vives.
     
  9. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.484
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Ferrol
    Fizzbikes te envía el pedido en España a traves de Seur, suelen hacer dos intentos de envío en caso de que no haya nadie tienes que ir a recogerlo a la oficina.

    Hace 2 meses hice un pedido y vinieron por la mañana sobre las 11.30 horas, a las 12.30 horas me enviaron un mensaje a mi móvil diciendo que no había nadie.

    Les llamé y a las 16.00 horas lo tenía en casa.
     
  10. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guillena (Sevilla)
    Y donde tengo el teéfono para llamar ? No me han dejado ningún aviso ni nada, y como he estado fuera de casa hasta hoy no he podido llamar. Alguien sabe el número (de SEUR o de CHRONOSPORT) al que tendría que llamar ?

    SaLu2
     
  11. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guillena (Sevilla)
    Pues he llamado a SEUR y me dicen que no hay nada. Ahora no sé con quien ponerme en contacto ni como... :S

    SaLu2
     
  12. remu_8

    remu_8 Gurú

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Murcia
    Este es el telefono de atencion al cliente de chronopost 902111021
     
  13. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guillena (Sevilla)
    Pues según ese número, me dicen que no tienen nada ni a mi nombre, ni con el código que me dieron los de fizzbokes en el email ...

    SaLu2
     
  14. KOWALSKI

    KOWALSKI orxata i fartons

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    39º 42’ 30.9’’ N - 00º 19’ 34.5’’ W
    Vamos a ver, como que no tienen nada a tu nombre si sale el seguimiento del paquete, vuelve a comentarselo y diles que introduciendo el número de seguimiento te sale todo el proceso, que existir existe como Teruel.

    Mándales un correo a Fizzbikes y les explicas lo sucedido, como tú no has recogido el paquete haber donde está y ellos que pueden hacer.

    Que tengas suerte que estas situaciones son desesperantes, ya nos irás contando.
     
  15. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guillena (Sevilla)
    Pues he llamado a CHORONOPOST (91 205 95 00) y ellos no saben nada ... Dicen que mi paquete en España lo ha tramitado TNT, que me ponga en contacto con el remitente (Fizzbikes) que ellos me lo solucionarán. Pero el caso es que llevo dos días hablando con Rafael de Fizzbikes y estoy en las mismas ...
    No sé porque, pero me está empezando a tocar los webs ...

    SaLu2
     
  16. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guillena (Sevilla)
    Eso le he dicho, que yo meto el código en la página de CHRONOPOST y me sale el seguimiento del paquete, pero me dice que eso no tiene nada que ver, que eso es porque la manipulación en Francia la hace CHRONOPOST ...

    SaLu2
     

Compartir esta página