Hice un pedido el jueves de la semana pasada y aun no me ha llegado. Es normal ? Cuánto suele tardar ? SaLu2
Hombre... según a que hora lo hicieras lo normal es que te llegue o ayer o el lunes. No te agobies que solo han pasado 2 días!!
Prueba con el nº de control del envio, para comprobar por donde se encuentra. Pero no desesperes que no te tardará mucho más.
Yo pedi una lyric el martes y tardo 36 horas en llegarme a casa, en post de enduro explico mi experiencia con el pedido, todo perfecto.
Pues se ve que llegó y yo no estaba en casa. Pero como no soy adivino y no había ningún tipo de aviso, pues no lo sabía. Ahora el pedido está en Sevillla, según pone en la web de CHRONOSPORT, pero no sé que hacer ... Qué hago ? SaLu2
llama a chronopost cuanto antes, segun parece los de fizz pusieron mal tu direccion o los de chronopost no saben donde vives.
Fizzbikes te envía el pedido en España a traves de Seur, suelen hacer dos intentos de envío en caso de que no haya nadie tienes que ir a recogerlo a la oficina. Hace 2 meses hice un pedido y vinieron por la mañana sobre las 11.30 horas, a las 12.30 horas me enviaron un mensaje a mi móvil diciendo que no había nadie. Les llamé y a las 16.00 horas lo tenía en casa.
Y donde tengo el teéfono para llamar ? No me han dejado ningún aviso ni nada, y como he estado fuera de casa hasta hoy no he podido llamar. Alguien sabe el número (de SEUR o de CHRONOSPORT) al que tendría que llamar ? SaLu2
Pues he llamado a SEUR y me dicen que no hay nada. Ahora no sé con quien ponerme en contacto ni como... :S SaLu2
Pues según ese número, me dicen que no tienen nada ni a mi nombre, ni con el código que me dieron los de fizzbokes en el email ... SaLu2
Vamos a ver, como que no tienen nada a tu nombre si sale el seguimiento del paquete, vuelve a comentarselo y diles que introduciendo el número de seguimiento te sale todo el proceso, que existir existe como Teruel. Mándales un correo a Fizzbikes y les explicas lo sucedido, como tú no has recogido el paquete haber donde está y ellos que pueden hacer. Que tengas suerte que estas situaciones son desesperantes, ya nos irás contando.
Pues he llamado a CHORONOPOST (91 205 95 00) y ellos no saben nada ... Dicen que mi paquete en España lo ha tramitado TNT, que me ponga en contacto con el remitente (Fizzbikes) que ellos me lo solucionarán. Pero el caso es que llevo dos días hablando con Rafael de Fizzbikes y estoy en las mismas ... No sé porque, pero me está empezando a tocar los webs ... SaLu2
Eso le he dicho, que yo meto el código en la página de CHRONOPOST y me sale el seguimiento del paquete, pero me dice que eso no tiene nada que ver, que eso es porque la manipulación en Francia la hace CHRONOPOST ... SaLu2