PEDIDO A KINGBARCELONA

Tema en 'General' iniciado por FranKTMC, 2 May 2012.

  1. FranKTMC

    FranKTMC Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola amigos he hecho un pedido a esa tienda el viernes y me dicen que saldra de sus isntalaciones el viernes 4 de mayo??? Es serio esa tardadanza???? Habeis comprado ahi alguno???? Y los producos estan en stock ehhhh

    :rambo
     
  2. ManuMondraker

    ManuMondraker siempre subiendo

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    2.141
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Vila-real
    yo lo último que pedí fueron unos puños esy grips y en dos días en casa, pero en un pedido anterior me tardaron bastante, y por lo que cobran de gastos de envío ya nos podría llegar en 24 horas.
     
  3. cantonjf

    cantonjf Agecero

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Gador
    A también me tardó en salir de allí. Supongo que en realidad primero los piden al distribuidor y luego los mandan.
     
  4. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Viladecans
    Yo creo que asi lo hacen. He estado en la tienda no hace mucho y en la tienda no tiene casi nada. O tienen un almacen muy grance o lo piden y luego te lo mandan.

    Saludos!
     
  5. Lerin

    Lerin Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Todo lo que sale en la web no lo tienen en la tienda, han de pedirlo a sus distribuidores...
    El tiempo que tardan es el problema, alomejor es rápido, como lento, como se ha agotado el stok y has de modificar el pedido (esto último me pasó a mi). En su web tendría que poner la disponibilidad de los artículos y el tiempo de entrega.

    Saludos.
     

  6. guisasola

    guisasola Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    2.952
    Me Gusta recibidos:
    87
    Yo he comprado una vez y salió todo bien; pero "prisa", lo que se dice "prisa", gastan bien poca.
     
  7. RAULBAZA

    RAULBAZA Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    BAZA - GRANADA
    pero, perdonad que me meta, yo no he pedido nunca a kingbarcelona, pero me parece que son los precios mas altos que puedes encontrar por la red, corregirme si me equivoco.

    un saludo.
     
  8. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    Esta web no confirma stock y es un poco sorpresa...Mejor llamar y confirmar.
    De tener stock son 24 horas fijo.
    Personalmente el no comunicar el stock en tiempo real en una compra online es una falta de respeto al comprador. De retrasarse el envío por no tener stock se debería tener una gratificación en los portes o algo similar.
    Hay tiendas que te llaman al instante para comunicarte la incidencia de la rotura de stock y te dan opciones , este creo no es el caso.
     
  9. traven

    traven Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Admiral Benbow Inn
    Eso pasa hasta en la tienda más famosa de la que se habla por aquí. Hace poco pedí un par de cosas, entre que pago por transferencia porque no me acepta Paypal pasan tres días. Pero cuál es mi sorpresa que, esperando que les notifiquen que han recibido el dinero para preparar el pedido, veo que, primero aparecen las dos cosas que había pedido fuera de stock, y después ya aparecen como descatalogadas.
    Pues eso, que "en todas partes cuecen habas".

    Saludos.
     
  10. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Es lo que tiene pedir en viernes con un fin de semana por delante, un martes fiesta y un lunes de mas que probable puente.
     
  11. masast

    masast Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que habran cogido puente. Y hoy se ponen a sacar pedidos.
    Contando que el sabado no hagan pedidos.
     
  12. pakillo87

    pakillo87 Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Básicamente lo que te dicen los compañeros, o el puentaco o que no tienen el stock en tienda y tienen que pedirlo para mandártelo a ti, pero para mí casi que es lo primero ;)
     
  13. gamoandevalo

    gamoandevalo Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pedi hace algún tiempo cuatro artículos y por uno, según ellos,me tardo el pedido muchisimo,con la sorpresa también de que si les insistes por telefono reclamando el pedido te mandan los artículos que les da la gana ya que nunca avisan si tienen stock de los artículos pedidos.Una y no mas ......
    saludos.
     
  14. RAULBAZA

    RAULBAZA Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    BAZA - GRANADA
    No es mi estilo hacer publicidad de una pagina no española frente a una que si lo es, pero en esto del ciclismo y con la crisis que hay, el leuro es el leuro. asi que hace dos tres dias hemos recibido el pedido de esta pagina:
    http://www.bike-discount.de/index.php?lg=sp

    han tardado una semana, pero todo correcto, incidencias cero patatero.

    y para que veais un ejemplo en cuanto al precio:
    http://www.bike-discount.de/shop/k417/a970/pd-m540-pedals-silver.html
    http://www.kingbarcelona.com/es/pedales-shimano-pdm540-bronce-p-6433.html
     
  15. rubendelcano

    rubendelcano Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola,

    Tienen muy poco en stock, algo de recambios "estandar" neumaticos, alguna rulina pero como pidas algo "especifico" piden a proveedor y luego lo envian...

    Yo a veces he ido alli y tienen 4 cosas contadas....

    Ruben
     
  16. orbayu82

    orbayu82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Alcorcón
    Yo pase hace poco por su tienda de San Cugat y tienen lo justo de consumibles habituales. Aun asi, un pedido que hice me tardó 5 dias con finde entre medias.
     
  17. 4L13n

    4L13n Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en Enero pedí unos mandos X0 giratorios y en 2 días en casita.
    Eso si, por que la diferencia era de 1 euro y me corría prisa
     
  18. FranKTMC

    FranKTMC Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora resulta que es que para que no me cobraran los gastos de envio pedi unos calcetines para que completar el minimo para no cobrar gastos de envio...y he mandado un correo y me dicen que el probema es los calcetines que no lo tienen en stock y lo tienen que servir de proveedores...
     
  19. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    Hola, paso este comunicado de parte de la dirección de kingbarcelona.

    Estimados clientes,

    Tal como bien dicen algunos de vosotros, el pasado lunes 30 de Abril tuvimos cerrado por puente por lo que lamentamos y pedidos disculpas a los clientes afectados por este retraso.

    Es cierto que en nuestra página web no mostramos el stock disponible, somos conscientes de ello y estamos trabajando para poder ofreceros una información más detallada del stock en próximas fechas.

    Una vez realizado un pedido, nuestro departamento de logística se pone en contacto con el cliente para notificarle del día previsto de expedición de su pedido.
    En el caso de que hubiera algún problema con algún producto, se procede a avisar a cliente lo antes posible para que este decida que desea hacer.
    Por lo que no enviamos productos distintos a los comprados sin el consentimiento expreso del cliente.
    Al ser conscientes de que no publicamos el stock disponible intentamos mantener lo más informado posible al cliente de todo el proceso de su pedido.

    Aprovechamos la ocasión para comentaros nuestra promoción de portes gratuitos a partir de 49€ para toda la península ya que hemos visto que algún cliente ha mostrado su descontento por el precio del envío.

    También recordaros que hay ofertas y descuentos especiales para asociaciones y/o clubs deportivos vinculados al ciclismo, por lo que os podéis beneficiar de ventajas muy beneficiosas.

    Reiteramos nuestras disculpas por el retraso sufrido debido al puente del 1 de Mayo a la vez que queremos agradecer vuestras críticas, pues son estas las que nos hacen intentar ser mejores y querer ofreceros un mejor servicio.

    Atentamente,

    Kingbarcelona.com
     
  20. 4L13n

    4L13n Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos, una cosa de lo más normal.
    Yo realicé un pedido el lunes y ya me imaginaba que habría puente, así que tranquilidad.
    Mientras me llegue para el viernes y poder montar el sábado :biker
    Gracias por el comunicado tonymtb
     

Compartir esta página