PEDIDO A KINGBARCELONA

Tema en 'General' iniciado por FranKTMC, 2 May 2012.

1. FranKTMC

FranKTMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola amigos he hecho un pedido a esa tienda el viernes y me dicen que saldra de sus isntalaciones el viernes 4 de mayo??? Es serio esa tardadanza???? Habeis comprado ahi alguno???? Y los producos estan en stock ehhhh

:rambo

2. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    423
    yo lo último que pedí fueron unos puños esy grips y en dos días en casa, pero en un pedido anterior me tardaron bastante, y por lo que cobran de gastos de envío ya nos podría llegar en 24 horas.

3. cantonjf

cantonjf Agecero

Me Gusta recibidos:
    1
    A también me tardó en salir de allí. Supongo que en realidad primero los piden al distribuidor y luego los mandan.

4. Nitrom3

Nitrom3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo creo que asi lo hacen. He estado en la tienda no hace mucho y en la tienda no tiene casi nada. O tienen un almacen muy grance o lo piden y luego te lo mandan.

Saludos!

5. Lerin

Lerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo lo que sale en la web no lo tienen en la tienda, han de pedirlo a sus distribuidores...
    El tiempo que tardan es el problema, alomejor es rápido, como lento, como se ha agotado el stok y has de modificar el pedido (esto último me pasó a mi). En su web tendría que poner la disponibilidad de los artículos y el tiempo de entrega.

Saludos.

6. guisasola

guisasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo he comprado una vez y salió todo bien; pero "prisa", lo que se dice "prisa", gastan bien poca.

7. RAULBAZA

RAULBAZA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    pero, perdonad que me meta, yo no he pedido nunca a kingbarcelona, pero me parece que son los precios mas altos que puedes encontrar por la red, corregirme si me equivoco.

un saludo.

8. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Esta web no confirma stock y es un poco sorpresa...Mejor llamar y confirmar.
    De tener stock son 24 horas fijo.
    Personalmente el no comunicar el stock en tiempo real en una compra online es una falta de respeto al comprador. De retrasarse el envío por no tener stock se debería tener una gratificación en los portes o algo similar.
    Hay tiendas que te llaman al instante para comunicarte la incidencia de la rotura de stock y te dan opciones , este creo no es el caso.

9. traven

traven Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso pasa hasta en la tienda más famosa de la que se habla por aquí. Hace poco pedí un par de cosas, entre que pago por transferencia porque no me acepta Paypal pasan tres días. Pero cuál es mi sorpresa que, esperando que les notifiquen que han recibido el dinero para preparar el pedido, veo que, primero aparecen las dos cosas que había pedido fuera de stock, y después ya aparecen como descatalogadas.
    Pues eso, que "en todas partes cuecen habas".

Saludos.

10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Es lo que tiene pedir en viernes con un fin de semana por delante, un martes fiesta y un lunes de mas que probable puente.

11. masast

masast Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que habran cogido puente. Y hoy se ponen a sacar pedidos.
    Contando que el sabado no hagan pedidos.

12. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Básicamente lo que te dicen los compañeros, o el puentaco o que no tienen el stock en tienda y tienen que pedirlo para mandártelo a ti, pero para mí casi que es lo primero ;)

13. gamoandevalo

gamoandevalo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pedi hace algún tiempo cuatro artículos y por uno, según ellos,me tardo el pedido muchisimo,con la sorpresa también de que si les insistes por telefono reclamando el pedido te mandan los artículos que les da la gana ya que nunca avisan si tienen stock de los artículos pedidos.Una y no mas ......
    saludos.

14. RAULBAZA

RAULBAZA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    No es mi estilo hacer publicidad de una pagina no española frente a una que si lo es, pero en esto del ciclismo y con la crisis que hay, el leuro es el leuro. asi que hace dos tres dias hemos recibido el pedido de esta pagina:
    http://www.bike-discount.de/index.php?lg=sp

han tardado una semana, pero todo correcto, incidencias cero patatero.

y para que veais un ejemplo en cuanto al precio:
    http://www.bike-discount.de/shop/k417/a970/pd-m540-pedals-silver.html
    http://www.kingbarcelona.com/es/pedales-shimano-pdm540-bronce-p-6433.html

15. rubendelcano

rubendelcano Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola,

Tienen muy poco en stock, algo de recambios "estandar" neumaticos, alguna rulina pero como pidas algo "especifico" piden a proveedor y luego lo envian...

Yo a veces he ido alli y tienen 4 cosas contadas....

Ruben

16. orbayu82

orbayu82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo pase hace poco por su tienda de San Cugat y tienen lo justo de consumibles habituales. Aun asi, un pedido que hice me tardó 5 dias con finde entre medias.

17. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en Enero pedí unos mandos X0 giratorios y en 2 días en casita.
    Eso si, por que la diferencia era de 1 euro y me corría prisa

18. FranKTMC

FranKTMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora resulta que es que para que no me cobraran los gastos de envio pedi unos calcetines para que completar el minimo para no cobrar gastos de envio...y he mandado un correo y me dicen que el probema es los calcetines que no lo tienen en stock y lo tienen que servir de proveedores...

19. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola, paso este comunicado de parte de la dirección de kingbarcelona.

Estimados clientes,

Tal como bien dicen algunos de vosotros, el pasado lunes 30 de Abril tuvimos cerrado por puente por lo que lamentamos y pedidos disculpas a los clientes afectados por este retraso.

Es cierto que en nuestra página web no mostramos el stock disponible, somos conscientes de ello y estamos trabajando para poder ofreceros una información más detallada del stock en próximas fechas.

Una vez realizado un pedido, nuestro departamento de logística se pone en contacto con el cliente para notificarle del día previsto de expedición de su pedido.
    En el caso de que hubiera algún problema con algún producto, se procede a avisar a cliente lo antes posible para que este decida que desea hacer.
    Por lo que no enviamos productos distintos a los comprados sin el consentimiento expreso del cliente.
    Al ser conscientes de que no publicamos el stock disponible intentamos mantener lo más informado posible al cliente de todo el proceso de su pedido.

Aprovechamos la ocasión para comentaros nuestra promoción de portes gratuitos a partir de 49€ para toda la península ya que hemos visto que algún cliente ha mostrado su descontento por el precio del envío.

También recordaros que hay ofertas y descuentos especiales para asociaciones y/o clubs deportivos vinculados al ciclismo, por lo que os podéis beneficiar de ventajas muy beneficiosas.

Reiteramos nuestras disculpas por el retraso sufrido debido al puente del 1 de Mayo a la vez que queremos agradecer vuestras críticas, pues son estas las que nos hacen intentar ser mejores y querer ofreceros un mejor servicio.

Atentamente,

Kingbarcelona.com

20. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, una cosa de lo más normal.
    Yo realicé un pedido el lunes y ya me imaginaba que habría puente, así que tranquilidad.
    Mientras me llegue para el viernes y poder montar el sábado :biker
    Gracias por el comunicado tonymtb

Compartir esta página