Hola a todos. He hecho un pedido a esta página hace unos días. El miércoles me enviaron un correo con un pdf adjunto en el que me decían que ya me lo han enviado y puedo seguirlo en DPD mediante el "parcel number". Pues bien en el PDF adjunto vienen varios números, y usando un traductor de alemán. veo que uno es el número de cliente, otro el número de pedido y otro el número de paquete (Paket-Nr). Me voy a la página de DPD, introduzco ese número y me dice que no hay ningún paquete con ese número. He leído varios posts aquí en los que se habla que envían por Seur en algunos y por DHL en otros. Así es que he probado en ambas páginas y tampoco tengo resultados. ¿Alguien ha hecho algún pedido últimamente a esta página? ¿Es ese el número de seguimiento, o no me lo han dado? Gracias, y un saludo.
si ese numero tiene 12 digitos, efectivamente ese es tu numero. Yo estoy en la misma situacion que tu, mira este post y te enteraras de todo: http://www.foromtb.com/showthread.php/573423-Cube-AMS-XT-1299-Comprada-www-bike-discount-de
Gracias Goznar, ya lo había leído, jeje. El número al que me refiero tiene 14 dígitos. Esperaré a mañana Lunes a ver que pasa. Si sigue sin aparecer en la web de DPD o DHL les mandaré un correo a ver que me dicen. He pedido muchas cosas por internet y siempre he recibido la información clara sobre el envío, es la primera vez que me pasa esto.
te han puesto "Paket-Nr.: xxxxxxxxxxxxxxxxx per .............. no? a traves de que compañia te lo han enviado? es una bici completa?
Sí, eso es, pone "Paket-Nr: (Número de 14 dígitos) per DPD". Y ese es el número que introduzco en la web de DPD y DHL. (También he probado en DHL porque en la web de bike-discount dice que los envíos se hacen por DPD o DHL). Además según la web de DPD, en España está representado por Seur, así es que he probado en la página de Seur y lo mismo. No es una bici completa, son varios componentes.
DPD en españa es Correos. Si te pone DPD esta claro que es Deutsche Post, a mi me viene "per DHL business EU Sperrgut". Si no te importa y quieres seguir comentando los cambios lo hacemos en el otro post, que hay gente interesada en hacer un pedido a esta tienda y asi no tienen que leer dos temas.
Esta web suele mandar la paqueteria por DHL, pero el paquete lo reparte en España CORREOS, o al menos a mi es lo que me paso con la bici que compre. Llamad al telefono de informacion de correos y ellos os informaran. Yo no tuve ningun problema con esta web, es mas me llego antes de lo que esperaba.
Todos los pedidos que les he hecho (y te aseguro que no han sido pocos) siempre me han llegado a través de SEUR (vivo en Gijón). También añadir que nunca me han llegado antes de los 10-12 días. Tranquilo, los de Bike-Discount son serios a carta cabal, nunca he tenido ningún tipo de problema con ellos, otra cosa es que el paquete tarde más en llegarte una vez que esté en el país que desde Alemania a España. A veces ocurre como con los chinos, 6 días desde China a España, 14 días más para que Correos te lo entregue. Es lo que hay. Saludos.
A ver, no dudo en ningún momento que me vaya a llegar el paquete, y ni mucho menos que no sean serios estos alemanes. Pero he pedido muchas cosas por internet y nunca he tenido ningún problema en el seguimiento del envío. En el mismo momento en que la empresa realiza el envío, el número de seguimiento es dado de alta en la empresa de paquetería, no debe tardar ni días ni siquiera horas. El correo confirmándome que me enviaban el paquete me lo enviaron el miércoles. Al no poder hacer el seguimiento con los datos que me han dado, me huele que algún error hay, y mi cuestión básicamente es si el número de seguimiento es el indicado en la factura como "Paket-Nr". Si tarda 15 o 20 días no me importa, con los precios que tienen y siendo en Alemania, entiendo que puedan depender del stock, de formas de envío de bajo coste (y por tanto menos prioritarios),etc... y no es tema ni de impaciencia ni desconfianza, pero es que no puedo hacer el seguimiento del paquete (ni en correos, ni seur, ni DHL, ni en DPD). Esperaré unos días y si sigo sin poder hacer el seguimiento, me pondré en contacto con ellos. Un saludo, y gracias por contestar.
Bueno, pues ya que abrí este post, os tengo que comentar que ya tengo el paquete en casa (me llegó ayer). O sea que me ha tardado menos de una semana y con fin de semana entre medio. Me ha llegado por Seur. Y de paso os cuento que hay algo que no entiendo en esto del "parcel number" (que traducido del inglés es número de paquete). En la página de Seur no he podido hacer el seguimiento del paquete en ningún momento y en esta página, tampoco: http://www.dpd.co.uk/ Sin embargo, en esta página si puedo hacerlo: http://www.dpd.com/de/ Es la misma empresa, que por cierto significa "Dynamic Parcel Distribution" y no Deutsche Post, sin embargo dpd.com puedo y en dpd.co no puedo. Ya lo se para la próxima y para los que tuviérais alguna duda. Y además por un cambio de planes, he hecho un nuevo pedido esta mediodía y ya me lo han enviado. Con lo cual un 10 para bike-discount y duda resuelta.
enhorabuena dopoulo, ojala yo corra la misma suerte y me llegue todo bien y sin problemas la verdad es que conmigo el trato ha sido siempre correcto y no han especulado en nada, cumpliendo plazos parciales y con una buena respuesta ante mis consultas.
pues yo realicé un pedido el día 13: - me cobraron del tirón el importe - quise cancelarlo para poder añadir un par de cosas que se me pasaron, mande 10 correos a cada departamento, ni rastro a fecha de hoy de contestación alguna - aún hoy estoy esperando el correo con el número de envío para realiazar el seguimiento, porque ni eso, desde que me cobraron nada de nada, al menos decirme que me lo enviais no? los precios no son tan buenos, entre bicimarket, chain y fizz (ahora también rczbikes) no pienso salir, los precios no serán tan buenos a veces, sobre todo en bicimarket, pero la atención es 100%, ni una sola queja