buenas, alguien puede decirme cuanto suele tardar un pedido al chino? es que llevo dos semanas esperando un material para la bici y todavia no ha llegado. supongo que tardara mas con el lio de los aviones, no? un saludo.
ni idea yo al chino solo voy a por "papeo" pero supongo que el volcan habra retrasado tu pedido y el de media europa, saludos
eso es lo que me suponia... pero me refiero a la gente que le aya comprado algo al "chino" al que vende componentes de carbono, (no comida)
Hombre esos pedidos normalmente tardan de 2-8 semanas y si ensima esta el volcan... lo mejor quepuedes hacer es tener paciencia Saludos
hasta 8 semanas?? madre mia!! pues si que tarda eso! nada, que tendre de tener paciencia...:-( muchas gracias.
El otro estube leiendo un hilo que hay en el foro sobre cuadro de carbono del chino y por lo que decian estaba tardando mas de lo normal por culpa del volcan este. De todas formas ellos han echo el pedido por pay pal y lo van siguiendo por correos. en la pagina de correos puedes ver realmente donde esta el paquete tuyo
creo que se compran por ebay. Yo al que le interese tengo un exclusive de scandium talla m/l para 1,70 a 1,80 con un peso de 1340gr. super ligero lo vendo por que me compre uno doble y regalo la direccion ritchey por 140€ todo.