Dependerá del dia que lo realices y supongo de de la zona, realizado lunes o martes, lo tengo jueves o viernes. Saludos, Miki
Gracias Miki, la cuestión es que hice pedido el dia 21, creo que lo he jhecho bien porque me enviaron mensaje de confirmacion. supongo que lo pedi contra reembolso porque eso entendi, y no rellene datos visa, aunque ya sabes que en aleman es un poco de lio, además he traducido el mensaje de confirmacion con altavista y no me dice nada de forma de pago así que imagino que consegui poner contrareembolso. Esperaré a ver.
no has elegido contra reembolso porque no hay. has elegido vorauszahlung que es transferencia (pago por adelantado literalmente). ellos no te van a mandar nada (ni siquiera van a prepararlo), hasta que no reciban una transferencia tuya, con el numero de pedido en el asunto. básicamente igual que si compras por internet en españa, no son tan raros. es mejor pagar con visa, mucho más rápido, te tarda el pedido una semana,pero por transferencia es tal+pascual= minimo 15 dias. ayayay por favor no vayais a ciegas (y sordas y mudas q es peor), mejor meteros en un pedido múltiple del foro con alguien que tenga experiencia...
Que por cierto, hay algun pedido múltiple a la vista a realizar? Yo quiero pillar unas cosillas así que si queréis montamos uno.