Pedido cancelado CRC y sin dinero

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por quique.5, 9 May 2014.

1. quique.5

quique.5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola buenas, pues el miércoles me dispongo hacer un pedido de una Horquilla, una manitou marvel comp, que supuestamente tenían en stock, realizo el pago por tarjeta a chainreactioncycles con el envio expres, otros 20€.
    Ayer jueves me encuentro con que me envian un correo de que cancelan mi pedido por falta de stock y que me devuelven el dinero, pero el problema es que todavía no me lo han devuelto.

Que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano.

2. Ferfu

Ferfu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Un poco de paciencia... un día para hacer efectiva una devolución es muy poco tiempo.

Suerte!

3. quique.5

quique.5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Si ahí si que llevas razón, pero según el correo que me escribieron entiendo que supuestamente ya habían realizado la devolución. Mi ingles no es muy bueno, aquí te dejo lo que me pusieron

"We have cancelled this item from your order and a refund has now been processed to your original payment method."

4. Terkinder

Terkinder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te informan de que cancelan tu pedido y proceden a devolverte el dinero por el mismo método que habías utilizado para pagar.

Paciencia, yo creo que las devoluciones tardan unos días en aparecerte en la tarjeta.

Yo esperaría hasta el martes o así, y sino contacta con ellos.

5. quique.5

quique.5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Ok, muchas gracias!

Esperare al martes a ver si me aparece en la tarjeta. Es que lo que mas me jod* es que llevo una semana con la bici parada por culpa de la horquilla y ya necesito una lo antes posible

6. ZitiZ

ZitiZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Si has pagado a un banco extranjero, juraría que tarda en realizarse la acción unos 2-3 días y habiendo un fin de semana por medio, el martes o así deberías tenerlo.

7. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Si tienes prisa por saberlo, consulta con tu banco. Como te han dicho, según que tarjeta tengas, las devoluciones tardan algunos días en verse en la cuenta.

Compartir esta página