Hola, es la primera vez que compro por AliExpress y me ha surgido un problema. Había pedido un culote largo de sxpecel y después de un mes de espera, me salta el aviso de pedido cancelado. Qué tengo que hacer para que me devuelvan el dinero? Es habitual ésto que me ha pasado? Bueno y ya de paso si me podéis recomendar algún culote largo de invierno os lo agradecería. Gracias.
Lo de pedido cancelado es normal en esta tienda. Ten paciencia. Llegará. Si te quedas más tranquilo, escríbele. Te contará alguna mentira y listo Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Ami me pasado algo similar, aunque era un producto distinto(funda de movil,creo recordar);pedido cancelado, abri disputa y me devolvieron el dinero, la funda nunca llego.
Si abro disputa te devuelven automáticamente el dinero? O como funciona? De todas maneras si llego a saber que es la forma de trabajar de ésta tienda lógicamente no hubiera pedido nada. Gracias.
Según mi caso, creo recordar (Fue de las primeras veces que compre en Ali), abrí disputa y adjunte un pantallazo del seguimiento, donde ponía "pedido cancelado". Tardaron en torno a un día en resolver la disputa favorablemente.
Gracias, las respuestas me han sido de gran ayuda Estoy buscando un culote de invierno, en torno a 40€, para rutas no muy largas 3-4 horas, y lo más importante es que la badana sea de calidad. Gracias.