Pedido Canyon Am 6.0.

Tema en 'Canyon España' iniciado por ASPATON, 14 Mar 2008.

1. ASPATON

ASPATON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Días a todos,

Abro post para hacer seguimiento de pedido de CANYON AM 6.0.

Después de varias incursiones en el FORO de Mercado de Segunda Mano para adquirir un bici All Mountain y de desilusiones varias por la falta de seriedad de la gente, he decidido tirarme a la pisicina y comprarme esta bici nueva.

Espero cubra mis expectativas ya que, aunque los que leemos este tipo de foros somos unos empalmaos de la vida y 1.800 lereles no nos parece dinero, se lo cuentas a alguien ajeno al mundillo (mi santa por ejemplo) y se cae de espaldas. ¿Cómo? ¿Que te has gastado 300.000 billetes en una bici?...

En fin, no me enrollo más. El pedido lo acabo de hacer esta misma mañana. No ha podido ser Express dado que soy tocho (1.88 cms) y la talla L no la tienen en el susodicho servicio.

Os iré informando si bien ya estoy tratando de hacerme a la idea de que hasta mediados de abril (y me da la sensación que con suerte), no estaré subido en ella.

Me asusta un poco el peso de la burra porque yo hasta ahora he salido con mi semi rígida. Lo que ocurre es que mis queridos amigos/compañeros de ruta tienen cada vez más tendencia a irse hacia el lado oscuro y ya empezaba a sufrir como un perro en trialeras cada vez más brutales (ellos todos van con maquinotes tipo TREK FUEL EX8 y S WORKS) y ya me cada vez me costaba más seguirles. Espero que me ayude bajando pero que no me penalice demasiado subiendo.

Creo que con los neumáticos se les ha ido la mano. Me pensaré si montar mis larsen tt que estoy encantado y seguro ahorraré peso. Especialmetne ahora de cara la verano. ¿A alguien se le ocurre cuánto ahorraré en peso?

Por cierto, también he encargado unos pedales shimano XTR para que no desentonen en la burra.

En fin, a esperar toca...

Os voy contando para que os quedeis con la copla por si alguno quiere pedirse una bici similar.

Abrazos.

2. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Igual pesan menos los Nobby nic.
    Enhorabuena y a disfrutarla

salu2

3. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo LO PRIMERO que hice: quitar los Schwalbe 2.4 y montar Bontrager 2.1.
    ¿Qué no lastran los 2.4? MENTIRA.

4. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo no dije que no lastraran,dije que igual pesaban menos...de ahi a mentirrrr hay un cacho.
    Seguramente costará mas rodar con los nobbic,porque son pa lo que son,pa eso compras una AM

Ah! Yo tengo Bontrager 2.0 en mi rigida y estoy muy contento con ellos

SALUDOS

5. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    gaztel3, lo de MENTIRA es una manera de hablar, no te tomes las cosas tan a pecho!
    Yo le monté los Bontrager y le quité casi 300g. de un plumazo.

6. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Habrá ke mirar esas cubiertas cuando toke :mrgreen:

7. ASPATON

ASPATON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paz y amor en este foro por dios!!

8. ASPATON

ASPATON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún no he recibido mail de confirmación de pedido. Habrá que ser paciente. No obstante, le he enviado un email a CANYON ESPAÑA para saber si conocen plazo medio de entrega de esta bici. Lo he enviado esta misma mañana.
    Dadas las fechas en las que estamos entiendo se retrasarán algo en la contestación.
    ¿Alguien sabe cuanto tardan aproximadamente en enviar el email de confirmación de pedido con la fecha aproximada de producción?.

Gracias

9. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    A buen seguro, mañana mismo recibirás el email de confirmación. En el te diran fecha de ensamblaje y nº de cliente. Además de modo muy cortes y atento. Son una pasada estos de CanyonSpain.

10. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo sigo discrepando de que sean una pasada..la verdad, a mi me tienen en ascuas y va a transcurrir casi una semana asi que empiezo a ponerme nervioso. Además les dije que corrigieran, por favor, unos fallos con mis apellidos y direccion de entrega y han sudado... ¿cómo se puede ser tan incompetente en un trabajo administrativo? Además yo ha he hecho la transferencia y no me han confirmado la llegada de la misma y a ver.. el dinero no me lo regalan.

11. ASPATON

ASPATON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lukassky,
    ¿Cómo has hecho la transferencia y cuando? A lo mejor es un problema con el banco.
    Si la has hecho por internet, dependiendo con la entidad que trabajes puede tener o no habiliatada la página web la posibilidad de transferencias internacionales (si es que la transferencia tienen que ir a Alemania que no lo sé).
    Te recomiendo que si es internacional la hagas directamente con la oficina y si quieres asegurarte que les llegue urgente a los alemanes diles que la hagan vía target que dependiendo de la hora llegará el mismo día o al sigiuente pero no mas tarde. De todas formas, habla con tu banco para ver las comisiones que te cobran por esta modalidad porque el sartenazo puede ser de aupa como te descuides.
    Yo pagaré con tarjeta de crédtio que es más rápido y de este modo ni si quiera te tienen que confirmar.
    Abrazos

12. lukassky

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues se pagó el miercoles - Jueves la bici y desde entonces no sabía nada de ellos, ni si habia llegado el dinero bien ni nada... de todas formas me han dicho de forma muy escueta "Tu bici salio hoy de Alemania" ... vamos, que no se estiran mucho escribiendo y eso que enviar un mail es gratuito...

Gracias x el apoyo aix :(

13. ASPATON

ASPATON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy malas noticias:
    Ayer por la tarde me llega un mail de confirmación de pedido, en el mismo me dicen que la fecha estimada de ensamblaje es: ¡¡¡semana 29 de 2008!!! Es decir, que hasta agosto, verdes las han segado...
    Me parece una auténtica burrada. De hecho voy a tratar de hablar con CANYON España para ver que me cuentan porque si eso es así definitivamente y no hay posibilidad de adelantarlo pues como que va a ser que no.
    Si uno suelta la pasta que soltamos es para tratar de disfrutar la cosa cuanto antes, es decir, entiendo que se pueda demorar uno e incluso dos meses pero cinco es incomprensible.
    Para eso me espero ya a finales de 2008 que colgarán en el outlet bicis de 2008 y me ahorro la consiguiente pasta.
    ¿Sabéis si después se suelen adelantar a la fecha de ensamblaje prevista?
    No sé. Me he quedado un poco desilusionado. Yo la esperaba para finales de abril o mediados de mayo como muy tarde.
    De hecho, uno de los motivos que me impulsaban a adquirir ahora la bici es que para el último fin de semana de mayo tenía idea de irme con unos amigos a Picos de Europa y allí ya disfrutarla a tope. Ahora lo veo complicado.
    No sé yo...

14. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    En que color la pediste?
    Por que las negras suelen llegar antes...creo

saludos

15. ASPATON

ASPATON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La pedí en negro. De todas formas, con esa fecha de ensamblaje prevista entiendo que por mucho que se quieran dar prisa me lo podrían llegar a enviar a mediados de julio que, por otro lado, me sigue pareciendo una barbaridad.
    A ver si luego puedo hablar con CANYON España para ver que me dicen.
    Es una pena porque las empresas también mueren de exito. Desde luego si ese es el plazo que están barajando para entrega de bicis lo van a llegar un poco complicado el tema.
    ¿Cuántos de nosotros estamos dispuestos a esperar cinco meses para disfrutar una bici aunque venga mejor equipada?
    He mirado en Express Bike porque me he llegado a plantear soltar más de tela y pedir la AM 7.0.0 pero no la tienen tampoco en mi talla.
    ******. Estoy de mala leche.

16. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues vaya,una pena la verdad

17. lukassky

Me Gusta recibidos:
    9
    Os lo dije...algo está pasando pero están perdiendo muchos puntos y asi no pueden ser competitivos... Yo estoy a la espera de alguna noticia, pero siguen siendo tan desatentos como me parece... ¿Pq no paran de vender y se ponen al día? no sé..quién mucho abarca...

18. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Es mala época para pedir una bici,sea donde sea.
    Ya sabéis,llega el buen tiempo y todo el mundo quiere bici...

19. lukassky

Me Gusta recibidos:
    9
    No es escusa... que contraten más gente para esta temporada ! ajjasjasj

20. ASPATON

ASPATON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lukassky,
    ¿A ti cuanto te tardaron entre que la pediste y te dijeron que ya estaba ensamblada?
    En Express Bike he visto que en mi talla sólo habría la A.M. 8.0 pero es que la broma ya son 2.500 lereles.
    Por ese precio me saco una Trek Fuel EX9 que es un maquinón, que me lo dan en 1 mes máximo, que es de una marca contrastadisima y que tienes a tu tendero de confianza para darle la monserga en caso de que la bici te salga rana.
    Yo creo que lo de CANYON está bien hasta un precio, pero a partir de ahí entiendo que es mejor tirar de tu tienda de confianza y plantarles directamente la bici para reparaciones, mejoras o temas de garantía (que, por cierto, en el caso de Trek los cuadros creo recordar están garantizados de por vida) ¿No os parece?

Gaztel3, en cuanto a lo de que es mala época, es mala época este año y en el anterior y en todos. Lo que quiero decir es que si la experiencia te demuestra que en el inicio de la primavera tu demanda se dispara, lo razonable es ajustar tus stocks en previsión de ese incremento. Entiendo que no siempre se puede ser muy preciso, por eso, si estas manejando 3 semanas como plazo de entrega medio para una bici, en épocas puntuales te puedes ir a, como mucho seis, pero desde luego no a 20 porque eso no hay quien lo entienda.
    Un amigo mio se acaba de comprar una Lapierre Zesty y le han dicho que para finales de abril a lo más tardar la tienen. Se han excusado por ese plazo de espera porque entienden que es largo pero le han explicado que la demanda ahora es alta y que le tienen que montar la bici dado que no tienen mucha disponibilidad de ella en stock por su alto precio (es la 914 que está por encima de los 4.000 lereles). Lo dicho, entendible que se demoren un par de meses pero, ****, no cinco.

Compartir esta página