Hola Canyoneros!! Os agradecerïa a ver si me podeis resolver un par de dudas: Hice el pedido de una canyon el martes y a dia de de hoy todavia no me ha llegado la factura para poder hacer la transferencia; ¿es eso normal? Y por otro lado: cuando hice el pedido de la canyon ponia fecha de entrega la semana veintiseis y ya va por las treintayuno; ¿cual es la fecha que a mi pertenece si no la he pagado todavia? Si me llego el email de confirmacion de pedido unos segundos despues de hacer el la compra Gracias de antemano; un cordial saludo
La factura donde hacer la transferencia no suele tardar mucho que yo sepa si ya as hecho la reserva pues en teoria la fecha sera la veintiseis de todas maneras en la pre factura lo pone
Gracias compañero. Pues a ver si me llega ya la factura. Incluso he mandao un correo a canyon españa y no me contestan.
A mi me contestaron en cuatro días, cuando pedí la bici ponía para la semana 29 y cuando recibí la pre factura se adelantaron 8 semanas y me la entregaron en la fecha que ponían.
Ahh!!! Despues de la contestacion que fue un viernes. Una semana mas despues de confirmar la transferencia pars entregar una bici de stock Saludos