Hay unas rebajas muy buenas en chain reaction por inundaciones http://www.chainreactioncycles.com/Offers.aspx?Offer=2&PartnerID=1985, Si nos juntamos foreros de Valencia nos ahorramos los gastos de envio, si esto va palante se haria asi: - Articulo y ID, tamaño/color, precio -Fecha envio a chain -Ingreso en cuenta-confirmacion de ingreso
Buen post john, aunque yo no me fio de pagar por Internet,,,, pero esto que acabas tu de decir, esta muy de moda, bueno en algunos casos, yo tengo amigos que 'hacen'' lo mismo que tu, reunen ha varias personas y luego compran y les sale mas barato, bueno gracias por haberlo puesto aqui, lo comentare con unos cuantos amigos haber si les interesa.
Hombre yo creo que chain aparte de algunos poblemas con algunos envios (sobretodo ultimamente) es una tienda bastante fiable por lo que he leido
No esperéis mucho: las cosas que estan rebajadas con más del 50% están literalmente volando. Esta tarde yo he tenido bastantes problemas para acceder al servidor ya que no se cargaban las paginas del trafico que había en Chain. Al final cuando me he puesto ahora a los 12 ya habían unas cuantas cosas de las que ya no les quedaban existencia. Muchos manillares, potencias, tijas a mitad de precio. Según se comenta en otros foros los daños por las inundaciones son en la mayor parte sin importancias: las cajas originales y envoltorios se han mojado y poco más... La garantía sigue vigente en los productos y hay opción de devolverlos (abonando el coste de envió de vuelta al almacén). Suerte y no tardéis mucho, aunque parece que van a seguir añadiendo artículos en las próximas semanas....
Es que esnormal que vayan a poner mas articulos, esto tambien les ha venido bien, venden todo lo que tienen, y luego renueban sus ''escaparates'', con cosas nuevas, es que hay mucha gente que quiere ir a la ultima respecto a bicis.
Pues como tu dices pueden estar utilizando la excusa para sacarse stock, pero muchas de las cosas que hay en oferta no parece que sean el típico componente raro que nadie compra y que se le tienen que comer con patatas después de tenerlos años en el almacén... Los precios de muchos artículos están muy cerca de precios de distribuidor por lo que parece que simplemente quieren dar salida al material afectado con un poco de beneficio y sin perdidas. Posiblemente con los niveles de pedidos de chain los precios por unidad a los que los distribuidores les dejan los productos es más bajo que el de la tienda de tu zona que como mucho puede pedir 10 o 20 unidades de un artículo. Así que en artículos con rebajas de hasta 50% posiblemente aun se esten sacando unos eurillos... Cuando me llegue mi pedido (la semana que viene) informare si sobre la condición de los artículos recibidos...
Depende de los que busques: yo hice un pedido ayer noche y tenían todavía bastantes manillares, tijas y alguna que otra potencia.... posiblemente los chollazos tales como bielas XTR al50% , la potencia Thomson a 50 euros, una bomba de suelo Pedros' de metal por 25 euros, etc.... hayan volado bien pronto.