Pedido chain reaction!

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by padibdn13, Sep 24, 2010.

1. padibdn13

padibdn13 Novato

Pues vereis, el sábado 18 de septiembre hice mi primer pedido en chainreaction y el pago fue mediante tarjeta de crédito.
    El envio comenzó el lunes ya que lo vi en mi cuenta de chainreaction pero hoy viernes aun no me ha llegado, ¿podría venir mañana sábado o pasado domingo? ¿o quizás ya deberé esperar al lunes?
    Gracias de antemano.

2. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Si podria llegar mañana, pero no el Domingo. De todas formas se envia por E- Mail un seguimiento del paquete, al menos en Kompessor bike y en Fiibikes. En Chain no he comprado nunca, pero me extraña que no lo hagan

Saludos

3. padibdn13

padibdn13 Novato

¿Alguien sabe lo que significa el "Número de seguimiento de envío"?

4. skardy_coruña

skardy_coruña Miembro

Estoy en tu situación, me enviaron la potencia el lunes, pero son de fiar, ya pedí más veces a CRC-

5. kaze_okami

kaze_okami KamiKaze

Nunca entregan los sabados y domingos. Siempre de lunes a viernes. El numero de seguimiento es el ke te da para ker veas por donde va tu pedido. Entras al link que te dan y clica en otro link deentro del link que es el del GLS-GROUP. Ahi eliges españa, y copias y pegas tu numero de seguimento ahi, en una barra ke hay justo encima del mapa y asi puedes ver donde esta el tuyo. Si esta por belgica, te quedan unos 2 para que este en tu casa, en caso de estar en España al dia siguiente lo tienes.

PD: Esque llebo mas de 15 pedidos ahi xD

6. padibdn13

padibdn13 Novato

jaja eske miré y desde el día 23 al mediodía está en españa y aun no me ha llegado:S

7. padibdn13

padibdn13 Novato

por cierto, soy de barcelona

8. nowyfree

nowyfree rider since '79

yo e exo un par de pedidos y bien, me a tardao mas o menos una semana contando el finde, pero ok.

9. padibdn13

padibdn13 Novato

Pues me sigue sin llegar, me lo trajeron el lunes pero no estaba en casa y dejaron un aviso de que pasaron pegado a los timbres, llamé y quedé con ellos para que pasaran el martes y no pasaron, el miércoles con el rollo este de la huelga tampoco, volví a llamar para que pasaran ayer jueves y no pasaron, hoy he vuelto a llamar y me dijeron que tenían faena acumulada y que por eso no puedieron pasar el jueves y entonces hoy ya tenían que haber venido y NADA DE NADA. Estoy muy descontento con esta empresa de transportes.

10. padibdn13

padibdn13 Novato

Pues ami me lo trajeron el lunes pero a causa de mi ausencia dejaron un aviso de que pasaron y llamé para que al día siguiente se pasaran y no pasaron, el miércoles con el rollo de la huelga no podían hacer repartos, volví a llamar y se pasarían el jueves pero nada, no se pasaron y volví a llamar y se tendrían que haber pasado hoy y mira. :X

11. skardy_coruña

skardy_coruña Miembro

A mi me llegó el otro día, pero los de chain se equivocaron de medida de potencia. Y nada, se la devolví y me la mandan bien pagando ellos el envío :)

12. nowyfree

nowyfree rider since '79

el tema son las empresas d paqueteria de aki, yo por suerte la q reparte en mi zona esta al lado de mi casa y si no estoy en casa me acerco yo a por el pedido,q tardo cero coma. suerte!!

Share This Page