Pedido Chainreaction tarda. ¿Teneis experiencia en esta tienda?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joraike, 19 Nov 2011.

1. joraike

joraike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

El lunes pasado (14 de nov.) pedí una Camelbak en Chainreactioncycles y aún no me ha llegado (19 de nov.). Vamos para una semana. Escogí la opción de envío más barata que es por correo y hasta el momento nada de nada. Me meto en la web y me dice que el pedido ya ha sido gestionado y enviado. ¿Habeis comprado en esta tienda utilizando el mismo método de envío que yo y os ha tardado tanto?.

Gracias por vuestra ayuda.

2. ferrus81

ferrus81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado un par de cosas y me han llegado sin problemas, eso si, la opción de envío mas barata tarda un poco mas de una semana (es la que yo usé). Traqui que seguro que el martes/miércoles la tienes en casa. A mi me parecen bastante serios.

Un saludo

3. joraike

joraike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Eso me tranquiliza bastante, ya estaba empezando a darle vueltas al coco.

4. ferrus81

ferrus81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suele pasar, comprar por internet sin ver físicamente el producto siempre genera dudas... hay que tener fé...jajaja

5. bttsport

bttsport Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, es cierto lo que comentan, mínimo hay una semanita de espera.
    No creo que debas alarmarte, todavía estás dentro del tiempo lógico de espera.

6. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí, el ultimo pedido me tardó unos 8 dias por el envío barato, osea que la semana que viene te llegará.

7. chabuca

chabuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo e pedido muchas cosas y hay veces que tarda mas, pero solo e tenido problemas una vez por un mal entendido. Para mi totalmente fiables

8. msa35

msa35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice un pedido el 8 de noviembre por parcelforce y el 16 me llegó sin problemas.

9. El_pelos44

El_pelos44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo hice un pedido hace unos 15 dias y tardaron una semana y media, asi que paciencia jejeje.

Un saludo

10. Jordidann

Jordidann Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te tardará 8 días mas o menos, así que el martes seguramente lo tendrás

11. storm79

storm79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Para conocimiento de los presentes hice un pedido a probike shop y tres dias, precios igual o mejores que en chain y el envio como si fuera desde cualquier punto de España, y fue el envio basico.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

12. joraike

joraike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho, muchas gracias. Esto me tranquiliza. En cuanto lo reciba os lo cuento.

Un saludo!!!.

13. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Si eliges el envio mas barato no te va a llegar rapido, ten paciencia que veo tienes poca, la tienda es de fiar y te llegara seguro,

Saludos,

Es muy recomendable, pero tambien estas pagado los portes 9,90€ creo recordar , pero hasta el momento creo que son los rapidos en los envios.

Saludos,

14. rafacolo

rafacolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado varias cosas en chain y suscribo lo dicho anteriormente. Tardan algo mas de una semana, pero son fiables y baratos.

15. javitxu_s2

javitxu_s2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, yo he comprado bastantes veces ahí, si coges la opción mas barata tarda una semanita pero llega, luego hay otra opción que pagas un poco y te tardan dos o tres días.

16. abarrero5

abarrero5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pedido a Chain. Después de una semana en "mi cuenta" como procesing, me intereso y, después, de dos mensajes, llamada y, atentos..."...tenemos en stock lo que has pedido pero no lo encontramos en el almacen..." ¿¿¿???. Mi respuesta fue que cambiaran el artículo de la discordia por uno semejante un poco más barato. El reintegro se hizo muy rápido y... esperando el paquete estoy... pero en "mi cuenta" aparece el primer artículo como cancelado pero el que lo debería sustituir no aparece. Temor que tengo, que cuando llegue no me lo hayan enviado y decido pedir confirmación, dos días y sin contestar (finde). El lunes veremos pero nunca he tenido problemas con esta tienda, claro que raros son un rato. En un pedido anterior me mandaron un banco de taller por agencia y una llave dinamométrica por correos, los dos articulos me los mandaron el mismo día y pertenecián al mismo pedido. ¡Ya! yo tampoco lo entiendo.

17. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Ami en probike shop me tardo el pedido 22horas fue record y el envio basico sin pagar más por el express.. Pensad que lo envian por UPS...

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

18. rator

rator Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Nunca he tenido problemas con chain y los pedidos me suelen llegar con 7-8 dias. Saludos.

19. stvracing

stvracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te han comentado son bastante serios, fiables y la opción barata suele tardar,siempre que este en stock , para qualquier duda suelen ser muy atentos cuado te comunicas con ellos. Saludos.

20. joraike

joraike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final ha llegado hoy y en perfecto estado. Me he comprado una camelbak y ya la he llenado para probar que no tenga ningún poro ni pérdida. Pensaba que llegaría un poco antes pero ha tardado justo lo que muchos me habíais dicho. Estoy deseando que llegue el fin de semana para probarla!!!!!
    Muchas gracias por todo.

Compartir esta página