Buenas el lunes hice un pedido en chainreaction y hice el pago con visa, me han descontado ya el dinero pero me gustaria saber mas o menos cuanto acostumbran a tardar en hacer entrega del pedido y como lo hacen por correos o mensajero. Un saludo!
Cuando pides el material tienes opciones de envio, correos o mensajeria. fijate y lee los plazos de entrega.
A ver. Mira tu mail donde te confirmar el pago y demas. Alli, o en tu cuenta de chainreaction, puedes ver el estatus de tu pedido, y te dicen como esta. Una vez lo hayan llevado al servicio de mensajeria, te daran un codigo, donde, por ejemplo, llendo a www.parcelforce.com, y poniendo tu codigo, te diran en todo momento donde esta tu pedido.
ok merci ya e sabido mirarlo me dice que ya ha llegado al pais osea k supongo que lo traeran mañana a casa o sino para el lunes k ganas
sabeis si hay alguna oficinaen barcelona donde pueda recojerlo?? esque en la pagina de parcelfore.com me dice que el pedido han venido a tarerlo pero noa sido recogido y aqui normalmente cuando traen algo te dejan un papelito diciendo la hora que han pasado i tal
yo hice el pedido por parcel force international un martes por la noche y el jueves por la mañana ya lo tenía en casa.
***** tio ke lios, de trasnferencias y todo eso,no mejon darle una palmadita en la esparda al mensajero ke te trae el pakete y cerrarle la puerta en als narices?¿