Hola! Hice un pedido el jueves pasado y lo pagué con tarjeta, el viernes me ponía que el pedido estaba "shipped" y me dividieron el pedido en dos paquetes. Un paquete viene con royal mail y no pone número de seguimiento y en el otro pone parcelforce.. ¿cuanto tardan en llegar normalmente? es que he estado mirando y no he encontrado nada... Un saludo y gracias!
Va volao, yo ahora estoy en Londres y con Royal Mail aquí es de un día para otro. En España se lo pasan a correos...yo creo que si no vives en un un sitio apartadísimo, mañana o pasado lo tienes en casa...
Pues igual ha cambiado mucho pero yo cuando pedia en Chain rondaban siempre los 12-14 dias...tampoco es algo que me importase pero me pase a Wiggle porque llegan mas rapido, aparte de los precios claro.
Y en Allyexpres sabeis cuanto tardan de media en llegar? Alguien tiene experiencia?.... Es que los precios son flipantes!
lapiutiel mañana hace una semana que hice el pedido, pero los números de seguimiento que me han dado siguen diciéndome lo mismo que el viernes pasado, así que no se ni donde está el paquete..
Vaya tela, les he mandado hoy un correo y resulta que mi paquete está en Barcelona y yo soy de Ciudad Real. Ha habido un problema con la dirección y no se por que, en en pedido está mi dirección correcta.. Haber que solución me dan pero no voy a volver a pedir ahí nunca mas..