Bueno visto el revuelo que causo la intervención de cbikes en el post de compra conjunta de ruedas de perfil he decidido abrir este para a si no molestar a los que quieran hacer dicho pedido. Este post lo habro para poder preguntarle a cbikes sobre sus ruedas y asi si varias personas compramos sus ruedas nos haga un "precio amigo". A mi me parece más rentable comprarselas a él ya que las ruedas estan en España, no hay que pagar aranceles ni aduanas y además tiene garantia. Las ruedas en cuestión son estas: CARBONBIKES -- RUEDAS A ver si interviene cbikes y nos explica el precios y esas cosas, yo por ahora voi abriendo la lista ya que me comprare unas para el ciclocross. 1- Raúl Medín (Llanta 50mm, tubular, shimano) Saludos. :chinchin
Creo que tiene buenos precios, a mi personalmente me gustan mucho esas ruedas. A ver si nos dice perfiles y demás cosas para no invadirle a MP's y Mails a la web, nos pone aqui las características y yo las cuelgo en el primer post y asi ya os enteramos todos.
hombre si sois unos cuantos puede hacer un muuy buen precio y lo bueno es q garantia en casa y no problem con aduanas
1- Raúl Medín (Llanta 50mm, tubular, shimano) 2.- Ruben Parreño (Detas 85 delante 50, tubular campagnolo SIN LOGOS)
Yo tambien pienso lo mismo, principal razon "garantia en España" las llantas de carbono creo que son delicadillas, luego pidele al "chino" garantia. Y el precio en comparacion es casi el mismo, pero para mi aun sigue siendo un poco fuera de mi alcance, yo y mi grupeta (unos 6 o 7 juegos de ruedas) queriamos algo un poco mas baratillo yo les e pedido presupuesto a ORASEA haber que dicen. Pero estare atento al post.
Pues una cosa, si cbikes puede conseguirnos las equinox que van a traer los de bicibox (1040 gr la pareja para tubular según catálogo) a buen precio me tiro de cabeza a por ellas. Y sino echar un vistazo a esta página y luego me contais www.bicibox.net
Ah!! se me olvidaba, en diabolicbikes he visto las ruedas para tubular mas baratas aun, 500 el par de ruedas, 38 de perfil y un peso de 1254 gr la pareja, con garantia y servicio de reparaciones y descuentos para clubes y federados y tal y tal...
Estas ruedas son una auténtica pasada. Si las trae Carbonbikes me apunto. De todas formas la pregunta del millón es: ¿Cuanto descuento nos hace Carbonbikes si desde el foro le compramos 40-45 ruedas? El 10% que nos ha ofrecido hasta ahora me parece muy poco.
1- Raúl Medín (Llanta 50mm, tubular, shimano, sin logos) 2.- Ruben Parreño (Detas 85 delante 50, tubular campagnolo, sin logos) actualizo que yo tampoco quiero logos.