Hola, Me gustaría cogerme unas ruedas en esta tienda, pero los gastos de envío son un poco elevados (25 euros) y me gustaría hacer un pedido conjunto para que salga más barato. Creo que con 5 personas ya estaría bien, a 5 euros por cabeza. En caso de ser menos a ver si podemos ser al menos 3... El pedido lo haría el fin de semana que viene, así que el día límite para haber reunido el dinero sería el viernes 23 Solo zona de Barcelona, soy de Sant Joan Despí Lista pedido actionsports.de: 1- yo :mrgreen: 2- 3- 4- 5- Saludos
Cotilla!! :mrgreen: Hope pro II - sapim cx ray - mavic 717 y cabecillas de aluminio :roll: Te animas a pedir algo?:grin:
Rolink seguro que se pilla algo...viciosillo......:mrgreen: Por cierto...yo me apunto con unos discos Alligator,por el momento.... Lista pedido actionsports.de: 1- yo 2-yo (alfanut) 3- 4- 5-
Pues tengo unas ruedas light en el punto de mira, solo que estoy tanteando al ersonal que las tiene y también he contactado con Mr. Abejaruco. Lo tendré en cuenta. ¿el envio de ruedas cuesta lo mismo si son dos pares? Aunque creo que soy más bien bici-osillo. Te digo algo a final de semana.
Tú unas ruedas light ??? Bajando como bajas las trialeras ??? . Yo si que me estaba pensando cogerme una rueda trasera pero de enduro o freeride para intentar seguirte bajando.
Hola! Cuándo llegue de dar la vuelta os mando el formulario Alfanut y Carter. Ayer mandé un email a los de actionsports para preguntar si el coste sería el mismo pida lo que pida, aunque no especifiqué en las ruedas, a ver que dicen. Fins després!
Ya están los formularios enviados a los que os habéis apuntado. Para evitar posibles malentendidos, os tengo que decir que mis ruedas son a la carta, o sea que me las tienen que "hacer" y no sé lo que tardarán. Ayer por la noche les envié un email para preguntarles y supongo que hasta el lunes no me dirán nada. En cuánto me contesten y me digan algo os comento por si alguno tiene prisa... Saludos
Si tardan solo eso que miedo me dan :mrgreen: A ver si el lunes me contestan Repito, que solo zona Barcelona y recoger en Sant Joan Despí, (por los privados recibidos), gracias.
Ya me han contestado los de action... "Hello, the delievery time for custom wheels to spain will be approx 12-14 days. The shipping expenses are 25 Euro it doesn`t matter how much you order." No sé, si alguien más se quiere apuntar y no tiene prisa pues tardará 2 semanillas en llegar las cosas, según ellos. Y la última parte de la frase parece que se puede pedir cualquier cosa que no suben los gastos de envío no? Rolink, que harás al final? :mrgreen: Ya diréis algo los interesados Saludos
Pues picar como un borrico, pero de momento es por un desviador, espero al último día a perdir las ruedas, ya que espero que Abejaruco me conteste haber si contraoferta. Formulario please! Y con el nº 4 Rolink! 1- yo 2- yo (alfanut) 3- carter (sabadell) sram x.o drehgriff schalthebel 4- Rolink (cruzacadenas pro) 5-
carter al final no pide nada... Quedan 2 plazas, de momento los portes por cabeza serían 8,33 euros, si somos 4 serían 6,25 euros... 1- LadyDainese 2- yo (alfanut) 3- Rolink (cruzacadenas pro) 4- 5- La lista sigue abierta, día límite para apuntarse jueves noche, en el caso de hacer un ingreso. El viernes 23 hago el pedido. Saludos
Esta noche cierro el pedido, si se apunta alguien y hace mañana un ingreso aún estaría a tiempo y nos ahorrariamos algo entre todos con los portes.. Saludos