wenas estamos organizando un pedido conjunto de tijas poco pijas en el post que hay en mi firma, si a alguien le interesa que se apunte, ya se q no son una gd ni una crank, pero no todos podemos permitirnos eso.. salu2
Jajajja que ahs puesto un post en cada subforo ? Ya veras como rapido se apunta gente, yo si tuviera la bici ya y fuera de la medida justa, por ese dinero no me lo pensaba. Saludos
lo he puesto en general, compras y enduro que creo q es donde puede haber gente interesado, no lo he puesto en light bikes, crees que habria alguien interesado... a ver si se anima la peña salu2
Buenaaaas, ya me he apuntado en el otro post. Vaya lio vas a tener, como la gente se empieze a apuntar por todos los sitios... Una cosa, por que no lo pones en el subforo de carretera, igual les interesa.
si la cosa se sale de madre habra que separar pedidos, por que una persona comerse el envio de 20 o 30 paquetes creo que es demasiado, en fin ya veremos salu2
Al loro con lo de pedir muchas a la vez porque seguro que te pararan el paquete. Lo mejor en los casos de pedidos a Usa suele ser hacerlos de paquetes pequeño y sobre todo que el envio sea por USPS. Yo no me atreveria a pedirlas en mas de 3 o cuatro a la vez.
por cierto... esos 30€ pueden subir algo si te lo paran en aduanas... de echo a mi me pararon... total 38€ mas a repartir entre 3.
si te interesa pasate por el hilo que hay en mi firma, alli encontraras toda la informacion que se ha recopilado hasta ahora, buena y mala sobre la tija salu2