Hola! Voy a hacer un pedido a Bcity entre mañana y pasado. Ya sabés...caprichos de uno! ¿Algún madrileño en la sala interesado en pedir conjuntamente y así nos ahorramos unos eurillos en los portes? siempre viene bien para invertirlos en birras! :razz: Saludos!
Reckoner desde el último pedido no ha pasado mucho tiempo... puede ser por eso yo necesito cosas, pero espero que renueven material
Tienes razón, debe ser por eso. Pediré igualmente, porque así me puedo acercar al taller de Alcalá el próximo día a montar la rueda. Saludos!
A mi me interesa pedir una rueda completa para fixed mas cadena y demás pero ahora a final de mes me viene fatal xddd
Reckoner yo podría estar interesado en una tija y en un manillar de doble altura para la orbea, pero tengo que ver la talla
Genial, Plinio! Toma las medidas y me lo dices. Creo que la tija era de 25mm y la potencia para manillares de 1'' (25,4mm) pero asegúrate. Por cierto, ¿ya te has dado una vuelta en la Orbea? Saludos!
No he podido todavía, a ver si hoy puedo. No se lo digas a nadie pero tras ir en plegable me da miedo estrenarla por la city.
No si la tija era porque la que tiene es un poco corta para mi pierna, creo, puede que me falten unos centimetros. Entonces añade el manillar de doble altura en plata y unos puños tri power blancos. Tendré que ponerle unas manetas de freno pero las de la página no van con el diametro del manillar. Simplifico: -Manillar doble altura, plata -puños tri power blancos