He estado en China por viaje de trabajo hace poco mas de dos semanas y no me he traído nada de nada en cuanto a componentes, solo guantes, calcetines y gore tex (solo ropa). Por internet todas las fotos de componentes fabricados en China son una "pasada", pero cuando ves el material in situ, en Shangai donde estuve yo, cambias de opinión radicalmente ... Sinceramente, no os recomiendo comprar por internet productos chinos.
Buenos dias Verdugo: No es la primera vez que compra a china y exactamente a esta empresa, en este momento llevo un cuadro de carretera de carbono con manillar y potencia integrado tambien de carbono, y no he tenido ningun problema. Peso unos 100kg y me gusta andar nuy fuerte, siempre desarrollos largos y velocidades altas cuesta abajo, y no he tenido ningun problema, es mas he tenido mas problemas con cuadros supuestamente mejores, marcas como orbea y olmo que los he partido. Es verdad que en china tambien hay productos de mala calidad pero si andas un poco atento y pides uno de prueba, y sale buenos no hay porque tener miedo. Tener en cuenta que el 95% de los cuadros de carbono provienen de Taiwan y China. Un saludo
hombre, a mi una de esas tijas de sillin de 31,6 me interesa pero necesito saber la longitud y cuanto me costaria con envio a Barcelona. Saludos.
A mi me interesa la tija pero tiene que ser de 40cm. ya me dirás alguna cosa para hacerte el pedido. Cuanto tardaria en tenerlo en casa desde el pago??? ya me contarás, saludos.
me interesaria un cuadro crtera y tija y manillar potencia,mido 1,70 y peso 74 kilos,que me vendria bien??
Asi va el pedido yo necesito: XAXOLA: 1x Potencia Crta 110mm 3k 1x Manillar CRTA 44cm 3K 1x Tija CRTA 27.2 3K 1x Sillin carbono 3K 1x Potencia MTB 100mm 12K 1x Manillar MTB plana 12K 2x Portabidon 12K 1x cuadro pista alu en blanco (TALLA 56 CON TUBO DE 82) 1x Sillin carbono 12K 2x Acoples MTB 12K 2x Tija 27.2X350 12k 1x Cuadro Tri-carbon 12K (POR DECIDIR TALLA) AHORA OS TOCA A VOSOTROS
REPITO OTRA VEZ: EN ESOS PRECIOS ESTA INCLUIDO PORTES DESDE CHINA A MI CASA, ARANCELES, SEGUROS, GASTOS DE ADUANA...SOLO FALTARIA PAGAR LOS PORTES DESDE MI CASA A LA VUESTRA SI LA ENTREGA DEL MATERIAL NO FUERA EN MANO Un saludo
xaxola...desde donde harias los envios?para calcular costes...por cierto gracias por la aclaracion 3k/12k...
Respuesta a kasper: Desde Gipuzkoa, pero si me dices de donde eres igual podemos quedar. Aun asi comentarte que los portes desde mi casa al tuya costaria alrededor de 20-25€ para un cuadro
A me gustria ver una foto real del cuadro de mtb. muchas gracias, y ya hablar con mi mujer para ver si me da el visto bueno.
Respuesta a kisko: Aqui te dejo la foto que me ha dado la empresa de china, te recuerdo que ese precio es puesto en españa, las aduanas, los portes china-españa...pagados, en el precio se incluye:cierre sillin, direccion, araña y separadores. Un saludo AHHHHHHHH! El plazo para el pedido termina el 7 de julio