Pues esos botellines parecen igual a los que tiene ya casi medio foro no? jajajaj Ese modelo del que hay un post y lo puso Emil (creo). Y ahí salen a 9€ puesto en casa. saludossssssss
y cuanto costaria un cuadro de cx de aluminio y un cuadro de carretera de aluminio? y cuales serian su peso? un saludo y gracias
hola! a mi me interesaria un cuadro de cx de aluminio y a parte, una horquilla de carbono tambien para cx podria ser? gracias
y k mas da lo k sea asturianu? lo importante esk salga mas barato para todos y todos salgamos beneficiados, y por mi daria iwal de donde venga, saludos
No es Karbona, ya que muchos de los componentes que voy a traer no tiene Karbona y viceversa, esta empresa no tiene componentes que tiene Karbona Un saludo
Asi va el pedido yo necesito: XAXOLA: 1x Potencia Crta 110mm 3k 1x Manillar CRTA 44cm 3K 1x Tija CRTA 27.2 3K 1x Sillin carbono 3K 1x Potencia MTB 100mm 12K 1x Manillar MTB plana 12K 2x Portabidon 12K 1x cuadro pista alu en blanco (TALLA 56 CON TUBO DE 82) 1x Sillin carbono 12K 2x Acoples MTB 12K 2x Tija 27.2X350 12k 1x Cuadro Tri-carbon 12K (POR DECIDIR TALLA) AHORA OS TOCA A VOSOTROS Cuadros de aluminio de crta. y cx hay dar la geometria y las especificaciones y te las hacen pero piden 300 cuadros como minimo por loq que nos juntamos muchos o no sigue para delante el asunto de cuadros de crta ycx en aluminio. Ya lo siento, yo tambien tenia intencion de pedir uno de cx. Aun asi los de pista y tri en aluminio se pueden pedir uno auno ya que tienen preparadas las geometrias y todo. Un saludo
Y supongo que a parte tenemos que hablar de los aranceles. Estos serian a partes iguales o de forma proporcional al precio del pedido de cada uno???
REPITO OTRA VEZ: EN ESOS PRECIOS ESTA INCLUIDO PORTES DESDE CHINA A MI CASA, ARANCELES, SEGUROS, GASTOS DE ADUANA...SOLO FALTARIA PAGAR LOS PORTES DESDE MI CASA A LA VUESTRA SI LA ENTREGA DEL MATERIAL NO FUERA EN MANO Un saludo